Fear Of The Dark de Iron Maiden interpretado por una orquesta de 160 músicos

Así suenan 160 músicos clásicos con el tema Fear Of The Dark de Iron Maiden.

Ulf Wadenbrandt  es director clásico profesional, conocido por sus conciertos de rock y pop sinfónico, también ha realizado varios discos con música crossover, principalmente clásica, pop y rock.

Actualmente es jefe de la Orquesta Sinfónica de Suecia, es asi como ha conseguido  que el clásico Fear Of The Dark de Iron Maiden de 1993 sea un número orquestal con 160 músicos clásicos de todo el mundo.

El mismo Ulf Wadenbrandt  lo explica:

“Esta canción tiene de todo, desde bonitas líneas melódicas con mucha energía y un ritmo de golpes”, bromea. “Es un arreglo mágico que libera la energía y el sonido fantástico de la orquesta. Iron Maiden simplemente ha escrito una gran canción que funciona perfectamente para orquestas sinfónicas y su maravilloso timbre”.

Además de este gran video entretenido Ulf Wadenbrandt resaltó la importancia de la música en tiempos difíciles.

“La música te hace sentir bien y ayuda a desarrollar a las personas”, dice. “Tenemos que mostrar al mundo que somos necesarios y debemos llegar a jugar. He reunido a todo el mundo, desde músicos absolutamente de clase mundial y excelentes profesores de música hasta talentosos aficionados y estudiantes de escuelas de música y culturales de todo el mundo. Quiero mostrar el valor de la diversidad y enfatizar cómo todos son importantes en el ecosistema de la música”.

Disfruta de las grandes melodías de Fear Of The Dark en esta versión clásica.

Así suenan 160 músicos clásicos con el tema Fear Of The Dark de Iron Maiden, disfruta de las grandes melodías con esta versión clásica. Clic para tuitear

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *