Rob Halford es imitado por Alex Jekyl, de la banda venezolana Jekyl Hydes en el programa “Yo Soy”

Alex Jekyl, vocalista y guitarrista de la banda venezolana de hard rock Jekyl Hydes, se hizo sentir en el programa de canto e imitación “Yo Soy”, interpretando a Rob Halford de Judas Priest.

El himno “Breaking The Law” de Judas Priest fue el tema escogido por Alex Jekyl, para su presentación  el episodio del 24 de marzo de 2021 del programa peruano “Yo Soy”, donde demostró toda su seguridad y dotes artísticos, dejando al jurado boqui abierto y que sin dudarlo le dieron el pase para la próxima  presentación.

Recordamos que esta es la temporada numero 30 del programa televisivo “Yo Soy”  que comenzó el 8 de Marzo de 2021, dicho programa se transmite desde el año 2012,  resultando en el primer lugar de la primera edición, Ramiro Saavedra, imitador de Kurt Cobain, y en la pasada emisión resulto como ganador Mike Bravo imitador de Marilyn Manson. 

Los jurados eligen a los mejores imitadores evaluando su puesta en escena, su capacidad para cantar y caracterización física.

Por otro lado, Jekyl Hydes es una banda venezolana que ha gustado mucho desde que salieron en el año 2004 que mezcla el buen Hard Rock. En el año 2008 participan en el festival mas longevo de Venezuela, el Festival Nuevas Bandas, llegando a la gran final junto a otras agrupaciones. Para ese mismo año participan en el Equinoccio Latin Awards of Venezuela, resultando ganadores. En el año 2012 debutan con el álbum “The City Of Fire”.

Desde este espacio le deseamos a Alex Jekyl la mejor de las suertes y que se abran los caminos para buenas oportunidades en el mundo de la música, ¡estaremos siguiéndole la pista ! 

Los invitamos a presenciar su actuación en el programa “Yo Soy”  y mas abajo dejamos una presentación con Jekyl Hydes del año 2013.

Follow

Facebook

Bandcamp

 

Alex Jekyl, vocalista y guitarrista de la banda venezolana de hard rock Jekyl Hydes, se hizo sentir en el programa Yo Soy interpretando a Rob Halford Clic para tuitear

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *