Iron Maiden con dos nuevos vídeos de su “Legacy of The Beast” tour

Iron Maiden ha lanzado dos videos de su gira Legacy Of The Beast”, en su canal oficial de Youtube donde podemos ver a un Eddie enojado y a Bruce Dickinson escalando en las alturas.

En  los dos nuevos videos los seguidores pueden ver al manager de la banda que es secuestrado por un Eddie enojado, mientras que el líder Bruce Dickinson escala las alturas durante una actuación épica durante el solo deThe Evil That Men Do para acabar cantando desde las alturas.

Dickinson dijo que quería sorprender a los fanáticos con sus presentaciones en vivo.

Él dijo: “Estoy viendo el espectáculo como algo que ciertamente debería exceder lo que hicimos en la gira de Book Of Souls , y me estoy acercando a las cosas de una manera ligeramente diferente.

“Me estoy acercando a algunas de las canciones de una manera ligeramente diferente. Soy consciente de que a lo largo de los años hemos caído en un poco de ritmo con algunas canciones, así que quiero intentar sacudir ese ritmo un poco “.

“Quiero que se vayan a casa diciendo: ‘¡Diablos, no puedo creer que hayan tocado esa canción!’ Esa es la reacción que quiero “.

 

 

#IronMaiden ha lanzado dos videos de su gira #LegacyOfTheBeast donde podemos ver a un #Eddie enojado y a #BruceDickinson escalando en las alturas Clic para tuitear

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *