Somos Apuesto al Rock

Spread the love

Para nuestro Equipo es esencial estar en comunicación constante con nuestros Apostadores Musicales o con cualquier banda que desee que su proyecto sea publicado.

Para que tu banda sea publicada en nuestra web solo debes enviar el Press Kit con toda la información necesaria.

Para todos nuestros Apostadores Musicales estamos abiertos para cualquier  recomendación, post, reseña, o cualquier tipo de sugerencia,  idea… Si deseas colaborar con nosotros no dudes en ponerte en contacto.

 

[email protected] 

ApuestoalRockoficial Nuestra Fan Page

@Apuestoalrock en  Twitter

apuesto_al_rock en Instagram

 

Logo
Logo

 

 

 

Somos El Equipo de Apuesto al Rock

Tenemos un equipo de trabajo que lucha por este pequeño monstruo, y ama al Rock – Metal  por sobre todas las cosas, no somos periodistas musicales, pero nos une firmemente la misma pasión. 

Dejamos una breve reseña de nuestro equipo de trabajo

 

 

Poly Fabianni (Fabiana Barrios)

Diseñador Gráfico de Profesión [email protected]

Content Manager de Apuesto al Rock

¿Qué hace Poly? o mejor dicho ¿Qué no hace ?…

Selección y desarrollo de los contenidos, Realización de Post, Selección de las bandas a entrevistar, ¡y más! solo que es muy engorroso para colocarlo aquí…

“Siempre quise estar asociada con la movida musical, pero nunca tenia tiempo, a medida que avanzaba mi vida pensé en este proyecto y el porque no hacerlo, así que simplemente me lancé  sin saber nada, sin miedo … y henos aquí”

 

Yeyo (Jose Luis Estevez) 

Programador Web de Profesión

Programador de Apuesto al Rock

José Luis Estévez, es Desarrollador Web Senior. Actualmente se encuentra dedicado al desarrollo de un proyecto propio llamado Predimania, también tiene su propio Blog donde habla de temas de desarrollo web El Blog de Jose Luis Estevez 

 

Caponazo (Pedro Capón)

Licenciado en Letras

Baterista en “Calle Santiago”

Entrevistador en Apuesto al Rock

¿Qué hace Caponazo?

Es nuestro entrevistador estrella, analiza el contenido musical de las bandas, crea estrategias de comunicación. Sobre todo deja volar su inspiración y le pone su sello a cada entrevista, siempre va mas allá y es fiel a sus instintos, además del  trato único que les da.

 

Guerrera Escarchada

Diseñador Gráfico de Profesión

Redactor Creativo en Apuesto al Rock

¿Que hace Guerrera Escarchada?

Selección y desarrollo de los contenidos, Realización de Post, Cronogramas de publicaciones.

Breve descripción… 

“Un día estallo un arcoiris y así nació Guerrera Escarchada, sus poderes mágicos son vomito de arcoiris, estornudo escarchado, toda una dulzura, pero no la querrás ver enojada, sacará su espada de fuego y te picara en cuadritos para dárselo de comer a su unicornio morado.”

Algo extraño es que aun se encuentra en una lucha interna de que papel jugará en su vida las redes sociales, de momento no quiere ser identificada, pero, la vamos a delatar (no somos escaparate de nadie)  su trabajo no puede ser en vano, ella es Schariss Alvarenga.

 

Emilio Quintero

Autor en Apuesto al Rock

¿Qué hace Emilio Quintero?

Uniendo sus grandes pasiones, el cine y el rock, realiza reseñas de documentales.

“Cinéfilo por convicción y melómano por amor. Toco el piano. Hago fotos y escribo cosas. El rock, el cine y escribir son tres asuntos que me apasionan y lo que intento aquí es transmitir esas pasiones a una misma vez.”

 

Dayana Osorio

Ingeniero en Sistemas de Profesión

Colaboradora en Apuesto al Rock

¿Qué hace Dayana Osorio?

Es la mas alegre y enérgica de nuestro equipo, es una chica “Tropical”, nos llevó la cuenta de Instagram por mas de un año, ¡Vaya trabajo! nos ayudo a crecer, y a tener ese feedback con nuestros Apostadores Musicales, de ella aprendimos su buena energía y su aptitud positiva y su alegría, aún le pedimos consejos acerca del manejo de las redes sociales y de ciertas aplicaciones  que maneja muy bien.

 

Gracias por leer hasta aquí !

 

Un abrazo –

El Equipo de Apuesto al Rock 

 

 

Apoyando los diferentes géneros del Rock

This site is protected by wp-copyrightpro.com