Pablo Motyczak Nuevo Bajista de Rata Blanca

Spread the love

Luego de la inesperada muerte de nuestro querido Guillermo Sánchez, los argentinos de Rata Blanca decidieron quien hará el rol de bajista, anunciando a Pablo Motyczak como reemplazo de Guille.

Pablo Motyczak es conocido en la escena como el  Bajista de «Walter Giardino Temple» proyecto de Walter Giardino líder de Rata Blanca, desde 2012, anteriormente trabajó con Fricandeeu (1994), y también con Juan Pablo Ordoñez, músico argentino.

Se agrega la Banda Black Side con la que grabo dos discos pero que nunca llegó a tocar en vivo.

A su vez Pablo Motyczak es musico de sesión en vivo y de estudio logrando tocar todo tipo de música, desde hard rock y funk hasta folk argentino y tango, nada mal!.

Además cuenta con su propio estudio de grabación en Buenos Aires, Tercera Estación, en donde hace de productor / ingeniero de grabación y mezcla.

Actualmente Pablo Motyczak es patrocinador oficial de Aguilar Amplification.

Conociendo a Pablo Motyczak, nuevo bajista de Rata Blanca

Sus influencias en el bajo muy variadas: Sting, Chick Corea Elektric Band, Jhon Patitucci, Jaco Pastorius y Marcus Miller.

Por otra parte entre sus influencias musicales tenemos a: Queen, The Police, Genesis, Pink Floyd, The Beatles, Led Zepeling. En su casa habían vinilos de rock, jazz, soul, tango y hasta música clásica, esto le permitió no tener prejuicios ni etiquetas en la música.

También participó como bajista en los conciertos del álbum  solista «Canciones Doras» de Adrián Barilari, una experiencia que cataloga como «buenísima, tocando canciones que siempre nos gustaron a todos y pasándola bien, yo me siento muy cómodo» en una entrevista para guitarristasybajistas.ar

Así que Pablo Motyczak  no es nada ajeno a Rata Blanca, al contrario es un musico que esta super empapado de la escena y de gran nivel, quizás  por este motivo Walter Giardino le pediría ser el reemplazo del Negro Sánchez, como muy cariñosamente se le llamaba a  Guillermo Sánchez, bajista de Rata Blanca por 30 años, y no diríamos que es un reemplazo, cada persona es insustituible, pero lamentablemente el show debe continuar, a pesar del dolor.

Aquí podemos ver a Rata Blanca en Perú en donde dedican una palabras a Guille antes del concierto del 10 de Junio de 2017

Acá podemos ver el desempeño de Pablo Motyczak nuevo de Bajista de Rata Blanca

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *