Bobby Ramone ¿Quien es este extraño personaje ? «Rocket to kingston»

Spread the love

Bobby Ramone  con «Rocket to kingston» es una fusión de la música de los Ramones junto a la voz de Bob Marley, algo que a simple vista nos puede parecer disparatado.

Así de sencillo es esto, «alguien» tomó el Punk Rock de los míticos Ramones, junto a la música del dios del Reggae, Bob Marley, lo metieron en una licuadora musical y de la nada, ¡zaz! tenemos a Bobby Ramone

¿Quién es Bobby Ramone ?

En la portada del álbum «Rocket to kingston» (supongo que  inspirado por el álbum «Rocket to Russia» de los Ramones) aparece una «fotografía», la imagen de Bob Marley (un poco mas aclarada) sin bigotes y con el famoso corte de pelo que utilizó el guitarrista de los Ramones, Johnny Ramone, además de estar usando  una chaqueta de cuero, al mismo estilo de los Neoyorkinos Ramones, hasta ahora todo bien.

En cuanto al  proyecto de Bobby Ramone con «Rocket to kingston» se  le atribuye al músico Tiny Voicy (ex Wank for Peace) conjuntamente con Blade Shot, según la web  almalondrina.com.br aun no existen mas noticias que concreten que ellos son los creadores de este proyecto. 

«Rocket to kingston»  fue publicado por el sello francés Guerrilla Asso  vía streaming este marzo de 2021.

Boby Ramone «Rocket to kingston» más que un extraño mashups

Hurgando entonces por este álbum «Rocket to kingston» de Bobby Ramone tenemos la fusión de la voz de Bob Marley, junto al acompañamiento en la música de los Ramones.

Para la mayoría ha sido un trabajo muy bien logrado, y antes de hacer cualquier juicio  sean ustedes mismos quienes descubran este mashups.

La voz de Marley junto a las rápidas armonías de los Ramones quizás para mi gusto suenen un tanto extraño e interesante a su vez, pero la verdad es que ¡no me acostumbro!.

Los temas mas lentos a mi parecer son los que han logrado encajar mejor, es el caso de   Is this love kills? y Bye Bye Redemption asegurando eso sí una propuesta por demás atrevida.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *