Crypta banda de Death Metal lanza su primer video «From The Ashes»

Spread the love

Crypta, la banda de las ex-integrantes de Nervosa, lanza su primer video «From The Ashes», incluido en lo que será  su primer disco Echoes of the Soul.

Las brasileñas Fernanda Lira y Luana Dametto, ex Nervosa, junto a las guitarristas Sonia Anubis (Burning Witches) y Tainá Bergamaschi (hagbard), conforman la banda de Death Metal Crypta, unidas desde el pasado año 2019.

Echoes of the Soul estará disponible a partir del 11 de junio a través de Napalm Records.

“La canción trata básicamente sobre la conocida historia del fénix, pero en un sentido más filosófico. Habla sobre los ciclos de la vida en constante cambio, sobre los muchos finales y comienzos que tenemos que atravesar, sobre cuántas versiones antiguas de nosotros mismos necesitamos matar en sentido figurado para poder seguir creciendo y evolucionando como seres humanos y, finalmente, sobre la construcción de la resiliencia para soportar todos estos renacimientos.” dice Fernanda Lira sobre el tema.

El primer trabajo audiovisual lleva inmediatamente al espectador a los espectros funerarios del universo de Crypta,  también revela un compromiso total a nivel cinematográfico.

La pista en sí es un presagio infernal de las historias siniestras del álbum y ya presenta una primera chispa de su impresionante interacción: la voz contundente de Lira, los ataques de hachas audaces de Anubis y Bergamaschi y la prominente y sofisticada batería de Dametto convocan al fénix a levantarse de las cenizas, con el último crujido de este debut evocando gritos de más.

El primer disco Echoes of the Soul por parte de Crypta fue grabado en enero de 2021 en el Family Mob Studio (Brasil), mezclado por Arthur Rizk (Code Orange, Powertrip, etc.) y masterizado por el famoso Jens Bogren (Opeth, Dimmu Borgir, Sepultura, etc.).

La portada fue creada por Wes Benscoter, quien es internacionalmente famoso por sus impresionantes versiones de bandas como SlayerKreatorBlack Sabbath entre otras.

 

Crypta, la banda de las ex-integrantes de Nervosa, lanza su primer video From The Ashes, incluido en lo que será su primer disco Echoes of the Soul. Clic para tuitear

 

«Echoes Of The Soul» tracklist

01. Awakening
02. Starvation
03. Possessed
04. Death Arcana
05. Shadow Within
06. Under The Black Wings
07. Kali
08. Blood Stained Heritage
09. Dark Night Of The Soul
10. From The Ashes

 

CRYPTA

Fernanda Lira – Voz, Bajo

Sonia Anubis – Guitarra 

Tainá Bergamaschi – Guitarra

Luana Dametto – Batería

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *