Nihility a Poco de su Próximo Lanzamiento

Spread the love

Nihility banda de Blackened Death Metal anuncia que terminó de grabar el sucesor de su álbum debut Thus Spoke The Antichrist”.

Conformados desde el 2012, Nihility se siente fuertemente influenciado por bandas como Morbid Angel, Suffocation, Decapitated, Slayer, entre otros.

Para su álbum debut de “Thus Spoke The Antichrist” ha tomado además  influencia del libro “El Anticristo”  (The Anti-Christ) del filosofo alemán Friedrich Nietzsche.

Nihility finaliza las grabaciones de su segundo álbum

En esta ocasión, Nihility, no ha querido soltar ni una sola palabra acerca de lo que será su segundo álbum… pero aseguraron en una reciente entrevista con freelipe.com que el nombre del próximo álbum lo anunciaran a través de las redes sociales y que la inspiración fue el libro “Beyond Good and Evil” de Friedrich Nietzsche, siendo así una continuación de su álbum debut.

 

Por otro lado, sus miembros afirman que perciben el nihilismo no sólo “como una filosofía, sino también como una forma de vida”, de ahí es que esto ha influenciado fuertemente las letras de sus temas.

Para su álbum debut “Thus Spoke The Antichrist” también se dieron su tiempo, y les dió un muy buen resultado, como lo pudimos corroborar en diferentes medios especializados en metal, entre ellos:

Black Metal Daily: “Las canciones son geniales, el asalto vocal rugiente es encarnado; estos hombres están poniendo su mejor pie adelante con un álbum memorable y musculoso que asegura que la repetición escucha incluso cuando te arranca la cabeza y te caga en el cuello.”

Angry Metal Guy: “En última instancia, Thus Spoke the Antichrist es algo más que un debut prometedor, es una pieza inspirada riff y de death metal moderno que infunde con éxito algunos elementos brutales y ennegrecidos de una manera que distorsiona expertamente lo que es familiar”

brokentombmagazine: “Sin altibajos en ningún momento, somos testigos durante media hora de unas cuidadas melodías que desprenden un aura maligna, en donde durante ese minutaje se explota líricamente el nihilismo en todas sus formas”. 

Si bien cuentan con excelentes reseñas, a esto le sumamos lo potente de los riffs y lo explosivo de las baterías,  que han sido elogiados en gran manera y en general la gran destreza de cada uno de los músicos,   así que  Nihility no lo tendrá tan fácil para este segundo álbum.

La formación actual de Nihility es la siguiente,  Luís Moreira en la batería, Miguel Seewald en el bajo, Renato Barbosa en la guitarra y Mario Ferreira en las voces.

De momento es todo lo que sabemos, esperamos dentro de poco tener mas información de esta banda de Oporto, Portugal, de Blackened Death Metal, Nihility.

Nihility banda de Blackened Death Metal anuncia que terminó de grabar el sucesor de su álbum debut, Thus Spoke The Antichrist. Clic para tuitear

Follow!

facebook

Bandcamp

Instagram

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *