Project Renegade a poco de estrenar “Order of the Minus”

Spread the love

Project Renegade es una banda de metal de cuatro miembros de Atenas, Grecia.  Su sonido deriva de un fondo de metal alternativo, pesado y groove mezclado con elementos electrónicos y ambientales.

Fundada por Marianna en la voz, y Ody en la batería en el 2014, al principio como un dúo, con la idea de hacer música pesada hasta dar forma a Project Renegade, lanzando su EP debut “Cerebra” en 2017, en donde cada canción está conectada a una emoción diferente; siendo recibido con gran aclamación crítica a nivel nacional e internacional.

La grabación y la mezcla tuvo lugar en Matrix Recording Studio Atenas con la ayuda de Dimitris Misirlis y el masterizado fue realizado por George Bokos (ex-Rotting Christ, Stone Cols Dead) en Grindhouse Studios Athens.

 

[huge_it_gallery id=”727″]

 

Actualmente Project Renegade se encuentra en proceso de lanzar su primer álbum de larga duración “Order of the Minus”.

La banda Project Renegade ha logrado presentarse en vivo tanto en Grecia, como en  Europa, con participación en festivales de renombre como Danube Rock Festival (RO), Over the Wall Festival (GR), Iron Queens Festival (RO), Voices del Succubi 2018 (MT) y el FEMME-Female Metal Event 2018 (NL), el Ladies of Metal Festival (GR) también Project Renegade debutó en Le Cercle Club (BE). En abril de 2019, compartieron el escenario del famoso recinto griego de interior “Piraeus Academy 117″ con Bullet For My Valentine como único apoyo.

 

Project Renegade Son:

Marianna -Vocalista
Ody – Baterias
Nick K. – Guitarras
Jay – Bajos

Síguelos!

[huge_it_gallery id=”728″]