Till Lindemann a poco de su segundo álbum

Spread the love

El proyecto de Till Lindemann de Rammstein y Peter Tägtgren de Hypocrisy, esta de vuelta con su segundo álbum.

Su debut  “Skills In Pills” fue producido y mezclado por Peter Tägtgren, en 2015. Aunque no hay detalles,  existen fuertes rumores de lo que está por llegar.

Por otro lado, tenemos la colaboración que realizó el año pasado Lindemann junto a el rapero kurdo alemán Haftbefehl,  un single titulado “Mathematik”, este correspondería al mencionado segundo álbum, en donde logró destacar ante el hip – hop.

 

Debut de Till Lindemann y su receptividad

 

Peter Tägtgren describe el enfoque y actitud que alimenta las letras de Rammstein y sus libros de poesía en un  breve extracto de BraveWords sobre Lindemann en junio de 2015

 

“Si estás escribiendo letras, proviene de tu corazón y alma, y ​​eso no va a cambiar solo por el idioma. Los temas y temas son similares a Rammstein, pero de alguna manera no es tan brutal y hay más humor. Creo que es porque las canciones están en inglés. Creo que algunas personas que conocen mi escritura se sorprenderán. Hay una canción en el disco llamada ‘Yukon’, por ejemplo, que escribí sobre piragüismo en Canadá y cruzar la frontera con Alaska. Fue un viaje muy inspirador, así que como eres canadiense te puede gustar “

 

La receptividad en este nuevo proyecto de Lindemann “Skill In Pills” fue realmente buena. Peter Tägtgren no dudo en  reconocerlo en una entrevista para Kaaos TV:

 

“Ha sido buena. Quiero decir, algunas personas dicen que las letras son inmaduras, pero creo que son letras divertidas. Hasta yo y Till somos personas inmaduras. Entonces, ya sabes, nos estamos divirtiendo con esto. Él está descubriendo palabras en inglés, siempre ha estado escribiendo en alemán. Y ahora, sus ideas locas y todas las cosas en inglés, es como arrancar el árbol, siempre me dice, que el árbol alemán ya no tiene frutas. Así que para él es refrescante hacer todas estas cosas en inglés. Hasta ahora todo salió muy bien: número uno en muchos países, incluido Finlandia. Fue sorprendente”.

 

Till Lindemann a poco de su segundo álbum Clic para tuitear

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *