Celtian presentó “Magia de Luna” el primer tema de su  álbum, “Sendas De Leyenda”.

Spread the love

 

La banda de Folk Metal Celtian presenta Magia de Luna” el primer tema de su  álbum, “Sendas De Leyenda”.

 

El single “Magia de Luna”  del álbum, “Sendas De Leyenda” es el sucesor de En tierra de hadas de 2019, anterior a el está The Druid’s Awaiting  de 2018 un trabajo netamente instrumental.

Para “Sendas De Leyenda” cuentan con la voz del reconocido vocalista Isra Ramos (Avalanch, Alquimia, Amadeus)  en uno de los temas de este nuevo trabajo, así mismo ha sido el encargado de componer la intro del nuevo álbum.

 

Acerca de “Sendas De Leyenda” 

Musicalmente, la canción se puede definir como la continuación lógica del anterior disco “En Tierra de Hadas”, aunque se puede apreciar una evolución en el sonido, con una base rítmica más elaborada y contundente y con orquestaciones aún más presentes.

La música de este primer single ha sido compuesta por Diego Palacio, y la letra, escrita por Xana Lavey y Diego Palacio. Las orquestaciones y teclados son obra de Javi Díez (MÄGO DE OZ, ARWEN), bajo la producción de Txus di Fellatio (MÄGO DE OZ). 

Producido por Txus di Fellatio (MÄGO DE OZ), grabado y mezclado por Alberto Seara “Flor” en los estudios Cube de Madrid y masterizado por Dave Donnelly en los estudios DNA Mastering.

 

Vídeo de la canción de Celtian “Magia De Luna”

El vídeo-lyric ha sido realizado por Elena Salueña (Elaine Visuals)”.

Acerca de su nuevo tercer álbum saldrá a la venta el próximo 25 de junio, la portada ha sido realizada por Sergio Santurio y la Tipografía por Nico Rodríguez, y será lanzado por el sello Maldito Records.

 

Follow!

Facebook

Instagram

Twitter

Celtian son 

  • Xana Lavey: voz
  • Diego Palacio: flauta, whistle
  • Txus Borao: violín
  • David Landeroin: batería
  • Sergio Culebras: guitarra
  • Raúl Plaza: bajo

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *