MASIP Estrena nuevo tema “Never touch the flame”

Spread the love

MASIP  presenta el Lyric video del tema “Never touch the flame”, perteneciente al single Destruction Gods ´88

El músico español Luis Masip Lassa  comenta lo siguiente acerca del tema “Never touch the flame” : “En los años 80 la droga acabó con la vida de muchos jóvenes…por eso escribí esta canción en 1988. Espero que os guste y larga vida al rock!!”.

Anteriormente MASIP estrenó  “I’m enslaved by your love”, acerca de ello nos detalló: “La verdad es que es un trabajo muy grande, de muchas horas, pero tengo tal pasión por el Rock que no me detengo nunca. La reacción de mi público me hace sacar fuerzas y continuar”.

 

MASIP BIOGRAFIA 

MASIP es el nombre artístico de Luis Masip Lassa, músico Español nacido en Bilbao en 1970. En 1987 fundó junto a otros tres músicos, la banda Destruction Gods. Banda que se hace conocida gracias al tema “I’m enslaved by your love” que extraída de una demo casera, suena por radios locales durante varios meses.

Ya en 1994 graban en los estudios Tío Pete de Bilbao un EP con 5 temas, que no es editado, por la salida del grupo de su cantante y bajista. En ese momento tenían la posibilidad de colaborar con la discográfica francesa 3MG, que estudiaba su lanzamiento por mercados nórdicos.

En 1997 funda la banda FRESHco. junto con David (batería de Destruction Gods) y otros dos músicos vizcaínos. Tras varios conciertos juntos, en 1998 deciden grabar un EP con 5 temas propios, denominado “Reaction” que es un éxito en ventas. Participan en el SONA VALENCIA, en el VILLA DE BILBAO...Ya en el año 2000 su cantante abandona la banda y deciden incorporar una voz femenina y escribir en castellano, grabando en 2001 un EP de 6 temas titulado “A los cuatro vientos” . En 2002 se despiden con un concierto en Erandio.

MASIP presenta el Lyric video del tema Never touch the flame, perteneciente al single Destruction Gods ´88 Clic para tuitear
Tras 15 años en silencio, en 2017, Luis comienza a tocar de nuevo con varios músicos locales y decide meterse en el lanzamiento de un disco en solitario como MASIP.
 
Tras realizar más de 30 composiciones, decide grabarlas en su propio estudio. Encargándose de todos los instrumentos y de la producción completa de las grabaciones, además de realizar un Lyric video por cada una de las canciones.
 
Esas sesiones fueron lanzadas en 6 singles temáticos que forman la frase “The society will spend its life looking for the feelings of love in another dimension until its death” y terminaron formando el disco “Epilogue: Touch the moon” , en septiembre de 2020.
 
Tras ello decide regrabar los temas que escribió para Destruction Gods y lanzarlos con el single “Destruction Gods ‘88” (Marzo  2021), al que continuará el single “Destruction Gods ‘89” y finalmente el EP “Remembering…Destruction Gods”. Lejos de parar ya tiene nuevos planes para el futuro.
 
 
 
 
 
 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *