Kiss Tendrá su propia Película en Netflix “Shout It Out Loud”

Spread the love

Buenas nuevas para los seguidores de Kiss, y es que tendrán su propia película en el gigante del streaming, Netflix.

Se trata de un Biopic de la legendaria banda kiss, y llevará por titulo  “Shout It Out Loud” Según Deadline, Netflix está a punto de cerrar el acuerdo.

La película será dirigida por Joachim Rønning, el cineasta noruego cuyos créditos incluyen “Kon-Tiki”, “Maléfica: Maestra del Mal” y “Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales”. El guión está escrito por Ole Sanders, así que desde ya se genera mucha expectativa.

“Shout It Out Loud” contará con la colaboración de los propios Kiss: Gene Simmons y Paul Stanley, será una coproducción de Atmosphere Entertainment, de Mark Canton, y Universal Music Group.

La producción quedará por parte de Canton a través de Atmosphere Entertainment, Leigh Ann Burton a través de Opus 7, Courtney Solomon, David Blackman y Jody Gerson a través de Universal Music Group, Doc McGhee representante por muchos años de la banda, a través de su McGee Entertainment, Rønning, y Simmons y Stanley. Dorothy Canton y David Hopwood de Atmosphere son los productores ejecutivos.

La Trama de “Shout It Out Loud” se centrará en la vida de Gene Simmons y Paul Stanley desde que se formo la banda hasta su estrellato.

De momento no hay detalles acerca de quienes serán los actores que darán vida a los Kiss.

Kiss, tendrán su propia película en el gigante del streaming, Netflix. Se trata de un Biopic de la legendaria banda y llevará por titulo Shout It Out Loud. Clic para tuitear

Por otro lado, el guitarrista de Kiss,  Tommy Thayer dijo hace mas de un año que la banda también estaba trabajando en un documental “definitivo” que incluirá medios “raros y convincentes” relacionados con Kiss enviados por los fans del grupo.

Kiss lanzó su gira de despedida en enero de 2019, pero se vio obligado a suspenderla el año pasado debido a la pandemia de COVID-19.

“End Of The Road” estaba originalmente programada para concluir el 17 de julio de 2021 en la ciudad de Nueva York, pero ahora se espera que dure hasta el año 2022. En su momento se dijo que esta si seria la gira definitiva de la banda, y que pasarían a retirarse. 

La formación actual de KISS incluye a dos miembros originales Stanley y Simmons, junto a las incorporaciones posteriores de la banda, Thayer (desde 2002) y el baterísta Eric Singer (de forma intermitente desde 1991).

Formado en 1973 por Stanley, Simmons, el batería Peter Criss y el guitarrista principal Ace Frehley, KISS realizó su primera gira de despedida en el año 2000, la última con la formación original de la mítica banda de hard rock.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *