“Into The Storm” Nuevo tema de Gojira

“Into The Storm” tema el cual presenta Gojira, destaca como la cuarta canción compartida de su esperado nuevo álbum, “Fortitude”.

Después  de cinco años, Gojira ha vuelto, lanzado un álbum de inmenso poder el cual titulan  “Fortitude” y saldrá a la venta el 30 de abril a través de Roadrunner Records. 

Gojira lleva tiempo al frente del extremo más extremo del metal técnico y progresivo. Siguen siendo una de las mejores exportaciones  musicales de Francia.

El vocalista y guitarrista Joseph Duplantier detalló en “Into The Storm”: “Esta canción está infundida con el concepto de desobediencia civil. Actuando en consecuencia con nuestra sabiduría más profunda y defendiendo lo que es precioso y bueno en este mundo. La única revolución posible es la que florece desde dentro de nosotros. El cambio vendrá de individuos. Las leyes están destinadas a ser dobladas y moldeadas a nuestras necesidades vitales. ¡LAS LEYES SEGUIRÁN!”

“Into The Storm” llega tras el reciente track de la banda “Amazonia”, que apunta a la crisis que afecta a la Amazonía y sus comunidades indígenas. Una presentación de ritmos sudamericanos que incluye instrumentos indígenas y la experimentación por parte de la banda.   

“Into The Storm” y “Amazonia” siguen el primer sencillo del álbum, “Born For One Thing”, presentado en febrero. 

Fortitude fue grabado y producido por Joseph Duplantier en Silver Cord Studio – GOJIRA’s Ridgewood, Queens, sede — y mezclado por Andy Wallace (NIRVANA, RAGE AGAINST THE MACHINE), Fortitude es una colección de canciones que instan a la humanidad a imaginar un nuevo mundo – y luego hacerlo realidad.

El nuevo álbum de Guajira  Fortitude se espera para el mes de abril, y se ha visto retrasado durante meses por bloqueos. Y como la mayoría de los otros álbumes de la banda,  ha sido sutilmente influenciado por el aislamiento y el tiempo en el que se dió.

Into The Storm tema el cual presenta Gojira, destaca como la cuarta canción compartida de su esperado nuevo álbum Fortitude. Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *