Ema Stoned se une al Sello Experimentos Rurales

Spread the love

El trío de chicas instrumental brasileño Ema Stoned se une al sello Experimentos Rurales con su improvisación y experimentación, mezclando Rock Psicodélico con Post-Rock.

El proyecto experimental de Alessandra Duarte (guitarra), Jessica Fulganio (batería) y Elke Lamers (bajo) Ema Stoned  mezcla el rock psicodélico con post-rock, el resultado es un sonido 100% instrumental.

El trabajo más reciente del grupo es Vitamin D (2020), álbum en vivo grabado durante el Global Music Fest 2020 organizado por Brain Productions y Minuto Indie. 

Live December 2019 (2020), sesión en vivo grabado en Jazz nos Fundos y Lagunitas Tap Room.

Tanto Vitamin D como Live December 2019 están incluidos en el catalogo de Experimentos Rurales.

Antes, la banda exploraba otras variantes,  ejemplo de ello es el álbum Gema (2013), con un sonido mas blues y la voz se escuchaba raramente. Hasta el momento Ema Stoned ha compuesto siete álbumes.

Durante 2020, además de lanzar estos álbumes en vivo Vitamin D y Live December 2019, Ema Stoned pudo registrar una sesión en vivo con la canción “Volta 42” para el “Festival Online Viva Girls Rock Camp BR”. Actualmente, las chicas están trabajando en lo que será su nuevo disco que se espera para finales de este año 2021, mientras se preparan para volver al circuito musical post-Pandemia y poder volver a girar por Brasil y América del Sur.

Follow!

facebook

instagram

bandcamp

El proyecto experimental Ema Stoned  mezcla el rock psicodélico con post-rock, el resultado es un sonido 100% instrumental. Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *