Mar Lunar se une a Experimentos Rurales

Spread the love

Mar Lunar llega al sello Experimentos Rurales con  su primer EP homónimo “Mar Lunar”.

Mar Lunar oriundos de Chile,  llega con su primer EP homónimo estrenado en enero de este 2021, al catálogo de Experimentos Rurales (XR), Colectivo Discográfico enfocado en proyectos de rock no-tan-convencionales.
 

La banda Mar Lunar lanzó su primer material el cual tuvo una próspera recepción desde los fanáticos del Rock Psicodélico y, por qué no, del Stoner, esto gracias a una amplia difusión por medios y radios nacionales e internacionales, y también ventas del álbum desde el sitio especializado en música Bandcamp.

Este EP “Mar Lunar” intenta expresar las contradicciones que existen en el mundo real y como lo percibe la mente humana, nuestra relación con el medio ambiente y el progreso espiritual, hasta la interrelación entre la vida cotidiana y las vicisitudes del capitalismo contemporáneo.

 

Mar Lunar Biografía 

Mar Lunar arranca en 2018 en la ciudad de Curicó, y está conformada por los músicos Fernando Lizana (guitarra y voz), Luis Hirsch (bajo), Freddy Bustamante (batería) y Diego Díaz (flauta traversa).

Su debut fue grabado en Curicó durante el año 2020 en RBC Audio Estudio, a cargo de Elvis Cotal fue quien grabó, mezcló y masterizó. 

La banda se encuentra trabajando en lo que será su próxima producción con nuevas canciones, material audiovisual y nuevas temáticas en sus letras.

Follow!

bandcamp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *