Elisa C. Martin reconocida figura del mundo del metal femenino, publicará dentro de poco su primer álbum «Nothing Without Pain».
La espera ha terminado, así lo señala Elisa C. Martin Frontwoman de bandas como Fairyland, Hamka, Dreamaker y Dark Moor.
Se rompe la espera y Elisa C. Martín retoma su carrera musical, después de vivir en diferentes lugares de Europa, regresando a su natal España, donde lleva ya un tiempo trabajando en su primer álbum «Nothing Without Pain».
La grabación, mezcla y mastering de «Nothing Without Pain». se realizó en los estudios Mix Unlimited de Los Ángeles (California) por el productor Damien Rainaud (Fear Factory, Dragon Force, Baby Metal, Edu Falaschi …).
Para esta grabación, Elisa C. Martin ha trabajado, mano a mano con Bill Hudson en las guitarras rítmicas y solistas. Hudson es un afamado guitarrista brasileño que vive en EE.UU. y conocido por tocar junto a grandes músicos como Doro, Udo Dirkscheider ó Jon Oliva y bandas como Trans-Siberian Orchestra, I am Morbid, Circle II Circle y Northtale entre otras.
Para el resto de instrumentos ha contado con el también productor Damien Rainaud (batería, bajo, teclado y coros). Músico francés afincado también en EE.UU. y conocido por ser el actual bajista de Once Human, banda fundada por prolífico guitarrista Logan Mader (Medication, Machine Head y Soulfly).