Andréa Meyer Muere en un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega

Spread the love

Andréa Meyer conocida por sus proyectos musicales y por además ser artista, escritora, actriz y modelo, lamentablemente es una de las víctimas del reciente asesinato en Kongsberg, Noruega.

Recorrido Musical de Andréa Meyer

La alemana Andréa Meyer trabajo en diferentes proyectos propios musicales donde pudo expresarse de diferentes maneras:

  • Aghast proyecto de Dark Ambient iniciado en 1994 a 1995.
  • Nebelhexë  desde 2004 a 2011.
  • Hagalaz’ Runedance en donde hacia todos los instrumentos además de las voces, proyecto de Neo Flok desde 1996 a 2002.
  • Aghast Manor 2010 a 2021.
  • Andréa Nebel de 2011 a 2021. 

Además Andréa Meyer fue uno de los primeros miembros de Cradle Of Filth, actuando en sus shows en vivo e invitada en su álbum debut «The Principle Of Evil Made Flesh en 1994.

Así mismo  contribuyó con  Satyricon en «Nemesis Divina» en 1996.

#AndreaMeyer conocida por sus proyectos musicales lamentablemente es una de las víctimas del reciente asesinato en Kongsberg, #Noruega Clic para tuitear

Andréa Meyer como Escritora

En esta faceta de su vida Andréa Meyer fue conocida por escribir artículos que invitan a la reflexión sobre los aspectos más oscuros de la naturaleza humana, los instintos animales y otros temas esotéricos, paganos, tabú que se hicieron muy populares en las escenas de música alternativa y metal.

Además, escribió un libro sobre la comprensión de los mitos, las tradiciones y el culto a las diosas del norte.

Tenía una columna en una revista gótica noruega llamada «En serio: las cosas que irritan a Nebelhexë».

Se involucró con Anton La Vey iglesia, se convirtió en un modelo fetiche.

Fue ex esposa del guitarrista de Emperor Tomas «Samoth» Haugen. juntos Tienen una hija, Alva.

Andréa Meyer Muere en un ataque en Noruega

Tristemente Andréa Meyer fue una de las cuatro mujeres muertas en un ataque con arco y flecha en Kongsberg, Noruega, el pasado 13 de octubre.

De momento lo que se conoce es que  Espen Andersen Bråthen, de 37 años, ha sido acusado de los asesinatos de cuatro mujeres y un hombre en el ataque «La policía dice que cree que el sospechoso atacó a personas al azar en el ataque, en un supermercado Co-op y otros lugares en Kongsberg, antes de ser arrestado en la calle».

Mensajes de despedida

Varios amigos con los cuales Andréa Meyer trabajo dejaron mensajes de despedida en sus redes sociales

Cradle Of Filth comentó en Instagram:

«R.I.P. Andrea Meyer. Andrea fue invitada en nuestro álbum debut The Principle Of Evil Made Flesh y también modeló y bailó para nosotros en el escenario, así como presidió rituales en nuestros años de formación. Lamentablemente se la extrañará y nuestro profundo amor y simpatías están con su familia y parientes».

The Magus de Necromantia publicó lo siguiente en Facebook: «No tengo palabras!!! Conocía a Andrea desde los primeros días de Nigromancia y tuvimos algunas discusiones interesantes sobre cosas metafísicas y ocultas. También escribió la letra de nuestra canción ‘The Arcane Light Of Hecate’… Era una persona muy inteligente y un alma inquieta… Vuela libre hija de la Noche y saluda al Barón Sangre de mí… siempre estarás en mi corazón …»

David Vincent de Morbid Angel fue uno de los músicos que rindió homenaje a Meyer luego de su fallecimiento. Escribió en las redes sociales: «Es triste saber que mi amiga estaba entre los asesinados sin sentido en el ataque terrorista de Noruega. Era una artista hermosa y creativa y la extrañaremos mucho. Adiós por ahora». Andrea«.

Paz a sus restos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *