Anette Olzon es Enfermera además de Cantante

Spread the love

Vaya sorpresa con Anette Olzon quien ha asegurado que es enfermera y cantante, nada mal!

La  Frontwoman de The Dark Element, ex Nightwish y ex Alyson Avenue, Anette Olzon ha asegurado a CNN que además de ser cantante se desempeña como enfermera.

Esta noticia ya era conocida por sus seguidores, puesto que desde 2019 ya no vivía de la música,  y su trabajo como enfermera de día le había imposibilitado grabar en las fechas que desearía.

“Siempre he querido ayudar a la gente y trabjar con algo que me llene por dentro”. “Soy enfermera. Comencé a estudiar y obtuve una licenciatura. Me llevó algunos años. Y he estado trabajando de esto durante tres años. Siento que es un buen completo, hacer música y tener otro trabajo. Creo que es bueno para nosotros ver otras cosas”.

“Estoy trabajando con bebés recién nacidos en un ala de maternidad, así que es un trabajo muy agradable”

Por otra parte Anette Olzon lanzó su segundo  álbum en solitario «Strong»  el 10 de septiembre, del cual se desprende el single  «Strong».

 

Anette Olzon inició en 1995 con la banda Alyson Avenue, en donde primero era vocalista de sesión hasta que la incluyeron dentro de la banda como vocalista oficial en el año 2000.

Luego deja a Alyson Avenue para entrar en Nightwish con quienes publica dos álbumes «Dark Passion Play» y el exitoso «Imaginaerum», Pero lamentablemente de Nightwish termino expulsada.

Con The Dark Element es la Frontwoman  junto al productor, compositor y guitarrista Jani Liimatainen  publicando tres álbumes The «Dark Element»,  «Songs the Night Sings», «TBA».

Y en su versión solista tenemos Anette Olzon con  «Shine» de 2014 un álbum mas inclinado al soft o pop-rock , ahora con su segundo  álbum en solitario «Strong».

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *