Adrestia Presenta el nuevo Videoclip “Rise Up” feat. Nastya Palamar

Spread the love

Los suecos de Adrestia presentan el nuevo videoclip para la canción “Rise Up” feat. Nastya Palamar, tomado de “The Wrath Of Euphrates” a través de Wormholedeath – The Orchard – Wormholedeath USA.

Adrestia Presenta el nuevo Videoclip “Rise Up” feat. Nastya Palamar

“Rise Up es una canción sobre la ruptura de los roles de género tradicionales y la lucha contra los puntos de vista estereotípicos y opresivos sobre la feminidad y la masculinidad. Las expectativas de la sociedad sobre nosotros como individuos es un gran peso para aquellos que no encajan en los roles estereotipados. Ya que somos productos del sistema patriarcal, también somos parte del problema. La verdad es que no sabemos quiénes hubiéramos sido o en qué nos habríamos convertido si hubiéramos tenido acceso a todo el espectro de lo que tradicionalmente se ve como intereses masculinos o femeninos, ropa, juguetes, sentimientos y formas de autoexpresión. Lo menos que podemos hacer es hacer todo lo posible para asegurarnos de que los niños de las generaciones futuras puedan moldear su identidad sin estos límites “.

La música de Adrestia mezcla el punk y el death metal sueco de la vieja escuela. Las letras son principalmente reflejos del tiempo en que vivimos, los conflictos, los dictadores, los fanáticos religiosos, los fundamentalistas y la libertad que todos anhelamos.

Los miembros están Adrestia han estado involucrados con otras bandas como Shades Of Grey, Future Ruins y Ognemot. Adrestia hizo su primera grabación a principios de 2016 en los estudios Hoborec en Jönköping. El LP “The Art Of Modern Warfare” fue lanzado en 2017, seguido de una gira europea de dos semanas. Su siguiente  álbum The Wrath Of Euphrates fue lanzado el 26 de julio de 2019.

Los suecos de #Adrestia presentan el nuevo videoclip para la canción #RiseUp feat. #NastyaPalamar tomado del album #TheWrathOfEuphrates #ApuestoalRock Clic para tuitear

Adrestia Bio:

 

En marzo de 2015, Martin y Jack comenzaron a ensayar algunas canciones que Martin escribió para un proyecto anterior. Después de algunas semanas de ensayos decidieron formar una nueva banda. Pronto Niklas se agregó a la formación como segundo guitarrista, mientras que Mattias (bajo) se unió algunos meses después. La idea era crear música enraizada en la tradición sueca del punk, pero agregar algunos elementos del death metal para hacer que la música sea más dinámica y menos predecible. Después de un año de escribir canciones en la sala de ensayo, Adrestia fue al estudio por primera vez. La grabación, que consta de 16 pistas, fue realizada por Ulf Blomberg en el estudio Hoborec en Jönköping, Suecia. En la primavera de 2016, Jack dejó la banda por razones personales. Primero fue reemplazado por Samuel y luego por Fredrik.

En mayo de 2017 salió el primer álbum de larga duración de Adrestia “The Art Of Modern Warfare”. El álbum, que presenta 11 pistas de hardcore sueco clásico d-beat con una buena dosis de death metal, fue bien recibido dentro de la comunidad punk. Un mes después, la banda comenzó su primera gira que consistía en 15 espectáculos, incluido el festival Punx 44 en Estocolmo, el primer show punk en Kosovo (al menos según los organizadores), espectáculos en Sarajevo, Zagreb, Skopje, Ljubljana y 4 desgloses de furgonetas de los cuales 2 en Albania. Junto con otras personas de la comunidad punk sueca, Adrestia comenzó a organizar “Punk para espectáculos” de Rojava en Suecia. Estos espectáculos suelen ser un poco diferentes de los programas punk regulares, porque la música se mezcla con conferencias y debates. Todo el dinero de estos espectáculos se destina a diferentes proyectos en Rojava.

En febrero de 2018, Adrestia fue al Báltico para tocar 4 espectáculos junto con las costras estonias Ognemot. Después de esa gira, Fredrik anunció su salida de la banda, lo que llevó al regreso del baterista original Jack, que ahora estaba listo para hacer música nuevamente.

En la primavera de 2018, Adrestia realizó una mini gira por Alemania y la República Checa, donde tocaron en el festival Fear Fest en Praga. En septiembre fueron a Polonia para una mini gira de 3 días con un espectáculo en el festival Outside en el sur de Polonia. En noviembre de 2018, la banda, ahora compuesta por Martin, Mattias, Jack y Aleksei (quien reemplazó a Niklas en octubre de 2018), ingresó una vez más al estudio Hoborec. Esta vez tenían una visión clara de lo que querían lograr, y debido a las interminables horas de grabaciones de demostración en casa, colaboraciones con los vocalistas invitados Tomas Jonsson (Anti Cimex), Brad Boatright (De Ashes Rise) y Nastya Palamar, arreglos de batería creativos. y el uso de un instrumento de cuerda kurdo llamado Saz, la grabación sonaba muy diferente del material anterior de la banda.

El primer show en vivo de 2019 tuvo lugar en el festival In’Feast en Vilnius, Lituania, en enero, y poco después la banda fue a Gotemburgo para participar en la mezcla y masterización de “The Wrath Of Euphrates”, compuesta por 13 canciones. La banda contrató a Henrik Udd, que anteriormente había trabajado con bandas como At The Gates, Wolfbrigade y Agrimonia, para hacer el trabajo. Tan pronto como terminó la versión masterizada, Adrestia comenzó la búsqueda de sellos firmando un acuerdo con Wormhole Death para CD y distribución digital en la primavera de 2019,  el 26 de julio salió “The Wrath Of Euphrates”.

Adrestia son

Jack – Bateria
Martin – Guitarra y voces
Aleksei – Guitarras
Mattias – Bajos

Síguelos!

[huge_it_gallery id=”733″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *