Auris presenta el videoclip de “The sacred liar”

Spread the love

El recorrido audiovisual de Auris llega al ritmo del metal alternativo, para presentar el videoclip de “The sacred liar” en stopmotion.

“The sacred liar” (el mentiroso sagrado) es el nuevo capítulo en la travesía de Jack Rabbit. Luego de escapar de “Violencia Intrafamiliar” y quedar perdido “They Call”, ahora sigue su rumbo adentrándose en él misterioso camino del tarot, quien de ahora en adelante será su guía ante las adversidades por venir.

Este single “The sacred liar” forma parte del EP debut conceptual  “Once upon a time in the house of flies” que está disponible en todas las plataformas de streaming. Animado en stopmotion por Auris y co-producido junto a Underfilms y Redrum producciones.

Leer también “Auris entre conejos música y cine nos entendemos – Entrevista”

[huge_it_gallery id=”731″]

Recordamos también que Auris han sido seleccionado por su videoclip de “Violencia intrafamiliar”  en diversos festivales de cortometrajes en Europa, han sido ganador del mejor vídeo extranjero, en el festival de la universidad de Savannah, Georgia, USA. En Chile obtuvieron la mención a mejor historia en el festival In-edit.

¿Qué se viene para Auris?

“Estamos trabajando en el guión para el gran show en vivo que queremos hacer, estamos armando el equipo técnico, actores, etc. En cuanto a lo audiovisual, a principios del próximo año queremos grabar un tercer videoclip para “They lie” para cerrar el ciclo de este primer EP y enfocarnos en grabar la continuación para cual ya tenemos varias canciones completamente listas. Esperamos a mediados del próximo año lanzar el segundo EP “Once upon a time, in the house of Lies””.

 

 

 

 

 

 

[huge_it_gallery id=”688″]

 

El recorrido audiovisual de #Auris llega al ritmo del metal alternativo, para presentar el videoclip de #TheSacredLiar en stopmotion #ApuestoalRock Clic para tuitear

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *