Lamori presenta el videoclip oficial de “An Angel By Your Side”

Spread the love

Lamori banda proveniente de Finlandia presenta el nuevo single y el videoclip oficial de “An Angel By Your Side”.

La mezcla del metal gótico y el rock moderno de Lamori está inspirada en películas de terror clásicas y el romanticismo antiguo. Lamori fue fundada originalmente en 2009, la banda proviene de las Islas Aland, una región autónoma de Finlandia.

Su nuevo álbum To Die Once Again, una continuación del debut de 2013 Deadly Desires, es un paso más en la dirección que la banda llama hard rock apasionado.

Después de firmar un acuerdo con el sello italiano Wormholedeath un año después, Lamori comenzó a trabajar en su primer álbum principal To Die Once Again lanzado en 2016. Un seguimiento ha estado en proceso durante los últimos años y ahora está listo para ser lanzado al mundo. ¡Ya están disponibles los dos primeros sencillos Born to Lose, Heaven Ain’t for Us.

 

Lamori presenta el videoclip oficial de “An Angel By Your Side”

 

“Para “An Angel By Your Side” aumentamos un poco la producción de nuestros vídeos anteriores. Además de una gran actuación de la banda, también cuenta con la actuación de Sabina Melander. Su presencia agrega mucha emoción a este vídeo. Todo esto es filmado por nuestro amiga Therese Andersson, con la que hemos trabajado muchas veces en proyectos anteriores. La historia del vídeo sigue el tema de la letra de la canción, pero también deja espacio para la interpretación del espectador “.

 

 

Lamori son:

Matias – Voz

Marcus – Guitarra

Mikael – Bajo

Jens – Teclado

Emanuel – Batería

Síguelos!

https://www.facebook.com/lamorimusic/

https://twitter.com/lamorimusic

https://www.youtube.com/user/lamorimusic

 

 

 

[huge_it_gallery id=”734″]
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *