Premios Trascendencia de Rock & Metal Ganadores 2018

Spread the love

Presentamos los Ganadores de Los Premios Trascendencia de Rock & Metal, lo Mejor Hecho en Venezuela, en su 4ta edición en las categorías CDEP y Videoclip.

Los Premios Trascendencia de Rock & Metal “Hecho en Venezuela” ya dieron a conocer los ganadores del año 2018, mediante la votación electrónica  que se dio hasta el 20 de abril de 2019, sin ningún tipo de intermediarios, ni jueces,  lo que el publico eligió es lo que se vera reflejado.

El 2018 estuvo marcado de buenas producciones de Rock y Metal Venezolano, con 36 Cd publicados, 35 Ep, y 83 videoclip de la más alta calidad, destacamos que en los tiempos difíciles que vive Venezuela es duro realizar cualquier tipo de producción, así que  a todos los que lograron materializarlo, son en definitiva, unos ganadores, aplausos para todos ellos 👏👏👏

Estos Premios Trascendencia de Rock & Metal son iniciativa de Julio Aguilar (Trascendencia iRadio Show) que cuenta con el apoyo del equipo de Cerebros Exprimidos y Rock24 con la finalidad otorgar el reconocimiento a lo mejor del año dentro del género musical rock & metal “hecho en Venezuela en las categorías “Mejor CD”, “Mejor EP” y Mejor Videoclip”.

 

¡Vamos con lo ganadores de esta edición!

 

Mejor CD

 Año: 2018

 Banda: Alice in Hell

 Título: “El Alma” 

 

Alice in Hell

 

Formados en el año 2005 en la ciudad de Valencia, Edo. Carabobo, Alice in Hell cuenta con dos EPS y tres álbumes de estudio: The Black Death (2008), Pilgrim of Hate (2012), El Descenso (2015) y El Alma (2018); obteniendo excelentes reseñas en diversos medios nacionales e internacionales.

Actualmente conformada por Bertrand Cape (guitarra), Ricardo Jardines (voz), Jhonny Ramos (bajo) y Jonathan Villanueva (Batería). Alice in Hell ha tenido la oportunidad de tocar junto a Testament y Fear Factory, convirtiéndose en una de las bandas venezolanas más respetadas y reconocidas de la escena nacional.

 

Lee la entrevista completa que le hicimos a “Alice In Hell de las profundidades a tus oídos”

También, Escucha el nuevo álbum de Alice In Hell “El Alma”

 

 

Mejor EP

 Año: 2018

 Banda: Sieth

 Título: “The Brotherhood”

 

Sieth

 

Banda de Death Metal Melódico Venezolano con 3 años de trayectoria caracterizada por sus sonidos agresivos y sus toque melódicos armónicos.

Alineación actual de Sieth: Hernaing Garcia (bajo) Jesús Urbanejas (bateria) Miguel Chirinos (guitarra principal y voces) Jose Jac (segunda guitarra). 

 

 

Mejor Videoclip

Año: 2018

 Banda: Recipe Morado

Título: “Mal Terrenal”

 

Recipe Morado

 

Formados en el año 2006, de Caracas, los géneros por los que se pasea Recipe Morado son el  post punk paranormal – dark wave ilegal  y el peligroso pop.

https://vimeo.com/294944871?cjevent=9d2bda726ce711e9833900c00a240613

 

Y esto no termina aquí, pues estaremos pendiente de la descarga gratuita, del compilado “Lo Mejor de 2018”, tal cual Trascendencia lo ha hecho años anteriores, basado en las 10 agrupaciones más votadas durante los “Premios Trascendencia de Rock & Metal ” en las categorías Mejor CD y Mejor EP.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *