Tarja Turunen “Dead Promises” Nuevo Single

Spread the love

Tarja Turunen, es una de las Frontwomen más reconocidas en el mundo del rock y el metal, lanzando esta vez el Lyric Video oficial llamado “Dead Promises”.

La Ex cantante de Nightwish, Tarja Turunen,  que desde el 2006 ha desarrollado una solida carrera solista, nos muestra el single “Dead Promises” de su próximo álbum de estudio, “In The Raw”, que se lanzará este año a través de earMUSIC.

 

Tarja Turunen:

“Realmente me gusta cómo suena la guitarra: en tu cara”, “Si estoy cantando con fuerza, necesito algo poderoso detrás de mí para que no me sienta como si estuviera solo”.

 

Tarja Turunen es conocida por llevar la técnica lírica a la música popular, en este caso el rock, su registro vocal es el de soprano lírica, permitiendole interpretar temas con notas muy agudas, pero con suficiente cuerpo y potencia.

Su ultimo álbum de estudio fue THE SHADOW SELF, se lanzó en 2016. Durante la gira mundial del álbum , en la que realizo más de 200 shows en 40 países, también grabó su álbum en vivo ACT II, el cuál se publico en julio del año pasado (2018) y que contenían sus gira con The Sahdow Self.

Dead Promises” se perfila como el álbum mas Dark y Heavy Metal de Tarja Turunen, en donde no nos defraudara con su impresionante y cálida voz.

 

Leer también “Tarja Turunen Conferencista de Heavy Metal en Universidad de Finlandia”

 

Fechas Próximas de su Tour:

 

7 de Mayo de  2019 – Dnipro, Ukraine – DK “Shinnik”

8 de Mayo de  2019 – Kiev, Ukraine – Centre of Culture and Arts National Aviation University

9 de Mayo de 2019 – Odessa, Ukraine – Odessa Philarmonic Theater

11 de Mayo de  2019 – Kharkiv, Ukraine – Palace of Students NSW

12 de Mayo de  2019 – Lviv, Ukraine – Malevich: Concert Arena & Night Club

14 de Mayo de 2019 – Minsk, Belarus – Club Prime Hall

 

 

 

[huge_it_gallery id=”553″]

 

#TarjaTurunen, nos muestra el single #DeadPromises de su próximo álbum de estudio, #InTheRaw que se lanzará este año a través de earMUSIC. #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *