“Negative Results” Post-Hardcore de Trees Will Tell

Spread the love

Trees Will Tell presentó su segundo álbum “Negative Results”, en donde siguen intimando con el Post-Hardcore.

Hace poco menos de un año que Trees Will Tell dio a conocer  “Negative Results” un álbum que por sus sonidos nos resulta  introspectivo,  intimo y emocional.

Su trabajo anterior “L’Appel Du Vide”, con criticas favorables en general, y con buen receptividad por parte del publico,  cerró en el año 2018 entre la lista de Mejores Álbumes de Rock Nacional en diferentes medios significativos como Rockzone Magazine, Radio Primavera Sound con menciones especiales en Mondo Sonoro y Radio 3.

Aún apadrinados en el Post-Hardcore, “Negative Results” se escapa a caminos más melódicos que su primer álbum, “L’Appel Du Vide”, aún así mantiene la intensidad característica, pero en esta oportunidad arropados de un sonido más orgánico y alternativo. Un álbum que se proyecta más melancólico, y a su vez más honesto.

Pasando la línea del Post-Hardcore, Trees Will Tell denota sus emociones para “Negative Results” con voces melódicas,  susurros y screams,  al mismo tiempo  algunos de sus temas mas “suaves” mantienen la melodía junto a las guitarras pesadas y la fuerza de la batería, dando la habilidad de transportar a quien lo escucha a través de las emociones y el tiempo.

 

 

Sobre el álbum, la banda comenta:

“Negative Results” es una declaración de lo que hacemos con nuestros errores. Es aferrarnos al arte y encontrar en la zozobra, la segunda oportunidad que nos damos cuando nos descomponemos por completo. Es lo único que quieres escuchar cuando entras a la consulta de tu médico, esperando que exista una segunda oportunidad para vivir tu vida de otra forma, y es lo único que te hace replantearte los caminos cuando intentas aprender o descifrar algo. Titular nuestro álbum así es una forma de aceptar  que los resultados negativos no siempre son, necesariamente, algo completamente malo. Pueden ser, al final del día, un poco de luz para comenzar otra vez.

La edición corrió por parte de The Braves Records, así como también  a través de Mise-En-Scene Records, Quebranta Records, Carcosa Records, Gato Encerrado Records, Violence In The Veins, Ojalá Me Muera Records y Bandera Records, en una edición limitada en vinilo de 12” color lila translúcido, y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Negative Results” fue Grabado y mezclado en WheelSound Studio y masterizado en Ultramarinos Costa Brava.

 

 

Tracklist:
01. Comatose Daughter
02. All The Wasted Lights
03. About Crosses With No Name
04. A Tender Way
05. We Will Never (Be The Same)
06. Minimum Space Required To Breathe
07. Georgetown And My Hands
08. Sober King _ Bastard Wing
09. I’d Rather Stay
10. Stand And Stranded

 

Follow!

facebook

bandcamp

 

Pasando la línea del Post-Hardcore, Trees Will Tell, denota sus emociones para su album Negative Results con voces melódicas, susurros y screams Clic para tuitear

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *