Desde México Vaginal Anomalies trae “Violent Devotion To Kill”

Desde México Vaginal Anomalies trae Violent Devotion To Kill“, proyecto que describen como pathological brutal/gore/grind.

Tras un recorrido que comenzó en 2014, y que incluye 3 Split, 1 compilación y un tour fuera de México, Violent Devotion To Kill” es el primer trabajo de Vaginal Anomalies bajo el ala de los sellos Necromance Records y Base Records Productions.

El lanzamiento de Violent Devotion To Kill” se dio en Septiembre de 2020; siendo sus integrantes actuales PozoleGrind compositor multi-instrumentista, y Cheve (Mandingo Madness) en la voz, creando un sonido que solo al publico mas extremo y alejado de las convenciones comerciales, puede gustar.

Aunque carecen de letras, Vaginal Anomalies tiene la capacidad de utilizar la voz  como instrumento incluyendo growls,pig squeals, lo cual logra un resultado que no debe ser subestimado.

Al respecto comentaron para necromance.eu:

 ” … la ausencia de lirica se compensa con los títulos de los temas puesto que cada tema es una historia que en conjunto conforman el álbum completo …”

Por su parte las baterías rápidas, y las guitarras pesadas hacen lo suyo junto a la composición musical, siendo en extremo agresivos, y directos.

 

 

 

Violent Devotion To Kill” fue grabado en los Fecal Labs Studios, ubicado en Tepic Nayarit, México.

Adicional a los 9 temas, “Violent Devotion To Kill” cuenta con 3 en directo que fueron grabados en octubre de 2019, en el Mexxxicore Death Fest Open Air, primera edición de este festival, que se realizo en Poncitlán.

Vaginal Anomalies ha tenido la oportunidad de presentarse en escenarios y eventos importantes de México como en la primera edición del MEXICAN GORE GRIND MASTERS “OPEN AIR FESTIVAL” (2016)  y THE ZOMBIE GOAT LEGION FEST con una gran respuesta de la audiencia. Entre otros eventos de gran calidad.

 

Track listing
1. The Embalming Process in Decomposition Bodies 3:32
2. Ditch Full of Dismembered Corpses 2:19
3. Poncigrind 1:42
4. Improper Desires to Fornicate Satan 2:25
5. God Advise Me to Torture and Kill 2:33
6. Addicts to Disolve Torsos in a Bathub 2:04
7. The Vulgar Pedophile Incitement of the Priest 2:24
8. Whore Maniac 2:13
9. Violent Devotion to Kill 3:40

Bonus tracks
10. Internal Examination (Live) 2:31
11. Pelvic Infection (Live) 1:42
12. Placenta Abnormalities (Live) 1:36

Cheve – vocals
Pozolegrind – guitars, bass, drum programming, vocals

Follow

facebook

bandcamp

Aunque carecen de letras, Vaginal Anomalies tiene la capacidad de utilizar la voz como instrumento incluyendo growls, y pig squeals. Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *