Deicide Se Presentó en un Concierto en Florida

Spread the love

El death metal floridiano de Deicide realizó un concierto en The Verona en New Port Richey, Florida el pasado sábado 17 de abril de 2021.

Con una trayectoria de más de 30 años, la banda de death metal, Deicide, recupera su espíritu, embarcándose en lo que será una gira por Estados Unidos al final del verano, con 23 fechas.

La gira comenzará el 5 de agosto en Tampa, Florida y hará paradas en Austin, Chicago y Nueva York antes de concluir el 29 de agosto en Spartanburg, Carolina del Sur, e incluira a las bandas KATAKLYSMINTERNAL BLEEDING y BEGAT THE NEPHILIM.

La presentación del pasado sábado 17 de abril, en The Verona en New Port Richey, Florida, fue filmado por un fanático y lo puedes ver más abajo.

Por su parte el gobernador de Florida Ron DeSantis a finales de septiembre trasladó al estado a la etapa 3, que levantó todas las restricciones relacionadas con el coronavirus en todo el estado a las empresas y también eliminó la aplicación de los mandatos de máscaras de las ciudades locales.

Menos de dos semanas antes del concierto de Deicide en New Port Richey, The Verona publicó un comunicado en Facebook desalentando a los fans de viajar al lugar a menos que ya hubieran comprado una entrada para el concierto.

“Hemos estado recibiendo un montón de correos electrónicos y llamadas telefónicas con respecto al programa Deicide”, escribió la gerencia de Verona. “Sí, el espectáculo está 100% agotado. No, no podrás comprar entradas en la puerta. No hay cantidad de dinero que pueda ofrecernos para cambiar eso. Somos responsables de la seguridad no sólo de las bandas que actúan, sino de los clientes que asisten. Hemos alcanzado nuestra máxima capacidad legal y la cumpliremos. Desaconsejamos encarecidamente a cualquier persona que conduzca al lugar sin boleto o llamará a la entrada pre-comprada la semana pasada. No entrarás. Gracias edita: Estamos corriendo a plena capacidad, esto no tiene nada que ver con las restricciones ávidas. Nuestro condado ha levantado todas las restricciones ávidas.”

El último trabajo discográfico  de Deicide fue el feroz “Overtures Of Blasphemy”,  lanzado en septiembre de 2018 a través de Century Media.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *