JARS presenta su tercer álbum de larga duración

JARS presenta  su tercer álbum de larga duración ДЖРС III.

Formados desde 2011, en la fría Rusia, JARS desde sus inicios ha contado con  diferentes alineaciones, en este tercer álbum ДЖРС III forma parte un nuevo baterista Mikhail Rackaev, junto a  el bajista Pavel Orlov y Anton Obrazeena en las voces y guitarras.

La música de JARS  se ha caracterizado anteriormente por dar voz a temas políticos, en su propia lengua, esta vez con temas mas personales que de igual manera logra tocar sensibilidades.

La banda Rusa JARS presenta para su tercer álbum ДЖРС III una mezcla de punk, metal, noise y hardcore, llegando a ser bastante provocador y desafiante. Clic para tuitear

Su sonido para ДЖРС III mezcla el punk, algo de  metal  junto al noise y al hardcore, llegando a ser bastante provocador y desafiante. Desenvolviéndose por una acústica  anárquica, con esto nos referimos a que rompen con todo lo establecido.

En consecuencia, las guitarras distorsionadas,  sumadas a riffs que saben sonar pesados en algunos temas, en en otros mas melódicos, junto a  la voz  totalmente desgarrada y catártica quizás resulte agobiante para el odio que no este acostumbrado.

– Para cerrar con broche de oro – como decimos coloquialmente, las cosas se vuelven más oscuras y lentas, finalizando este álbum con una épica de 10 minutos  como lo es Москва слезам не верит / Moscow does not believe in tears – Moscú no cree en las lágrimas – que trata temas de suma importancia como la violencia doméstica y el acecho.

Así pues tenemos un tercer álbum ДЖРС III por parte de JARS  bastante particular, que resulta ser una autentica explosión de energía.

 

 

FOLLOW:

fecebook

bandcamp

instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *