Pat O'Brien (músico)

Ex Cannibal Corpse, Patrick “Pat” O’Brien fue sentenciado por asalto y robo

El guitarrista de Cannibal Corpse por veinte años, Patrick “Pat” O’Brien fue sentenciado por asalto y robo.

Como muchos recordaran el incidente ocurrió el lunes 10 de diciembre de 2018, el ex Cannibal Corpse, Patrick “Pat” O’Brien, irrumpió en una casa, empujó a una mujer al suelo y luego corrió al patio trasero.

El musico se escondió detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros de la casa alquilada de Patrick “Pat” O’Brien. A lo cual se le suma que tenia en su poder un cuchillo.

Al no hacer caso a las voces de alto, los oficiales lo inmovilizaron usando un dispositivo de control electrónico y lo arrestaron.

Casi al instante de ser arrestado, se produjo un incendio masivo en su casa en el bloque 16000 de Norwood Drive,  donde hubo una explosión  en su interior, debido a que un gran alijo de armas, cajas fuertes cerradas y posibles artefactos explosivos dentro de la casa de Patrick “Pat” O’Brienincluyendo 50 escopetas, 20 rifles semiautomáticos, dos armas de fuego al estilo Uzi, 20 pistolas y dos lanzallamas dentro de la casa, hacían que el fuego sea mucho más difícil de combatir para los bomberos.

Es así como Patrick “Pat” O’Brien fue condenado a cumplir cinco años de cárcel, en libertad condicional y se le ordenó pagar 23.793,45 dólares. La sentencia se dictó el pasado 16 de marzo.

Aunado a esto,  se le ordena que se someta a test de drogas y alcohol, además de  prestar 150 horas de servicio comunitario. 

En el momento de su detención, los testigos directos declararon que el ex  guitarrista de Cannibal Corpse parecía confuso y que gritaba que alguien lo perseguía, mientras irrumpía en la casa de Northdale, Florida, gritaba “el éxtasis está llegando”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *