Suzi Quatro, Con nuevo álbum, “The Devil In Me”,

Spread the love

Suzi Quatro, publica un nuevo álbum de estudio, “The Devil In Me”, el 26 de marzo a través de SPV/Steamhammer.

 

Suzi Quatro publicaba su álbum debut homónimo en 1973 “Suzi Quatro”, siendo un gran éxito que llego  a ocupar algún puesto en las listas de éxitos de casi todos los países.

A partir de ahí  Suzi Quatro, ha sido imparable, grabando 17 álbumes de estudio, en su trayectoria de mas de 50 años.

Suzi Quatro y su Álbum “THE DEVIL IN ME”

El 2021 da la oportunidad perfecta para que el icono de los 70, Suzi Quatro, presente “The Devil In Me”, el cual fue lanzado  26 de marzo a través de SPV/Steamhammer. 

Al igual que con su predecesor, No Control”, sus canciones fueron escritas y grabadas con su hijo Richard Tuckey, con grandes guiños a sus raíces e inspiraciones.

Acerca de la  nueva canción “Do Ya Dance” de Suzi Quatro y el video

“Mi hijo Richard me presentó esta canción. Era inusual, un poco de un ambiente de James Brown, a quien siempre me encantó. Trabajé en ello hasta encontrar la melodía exacta correcta, que no era obvia, y las palabras correctas para cantar con las que podía relacionarme. Siempre tengo que contar una historia, y todo se juntó muy bien. La letra es un poco traviesa, que a mi edad, ciertamente se me permite ser. Hicimos este video en mi garaje con baile, confeti y musos y bailarines con máscaras. Debo decir que fue un poco extraño mirar todas esas caras suzis… muy surrealista. La pista y el vídeo se pueden resumir con una palabra… ¡DIVERSIÓN!”

Las razones de la notable explosión creativa de Suzi: por un lado, el encierro, que la mantuvo alejada de su habitual vida de gira en la primavera de 2020, y por otro otra colaboración con su hijo Richard Tuckey, que ya había funcionado muy bien en su álbum predecesor “No Control”.

“The Devil In Me” presenta toda la gama de diversidad musical de Suzi, además de una serie de sorpresas. Desde temas de rock como “The Devil In Me”, “Get Outta Jail”, “Motorcity Riders” y “Hey Queenie” hasta números bastante inusuales como el pub inspirado en el ambiente “Loves Gone Bad”,con su ambiente íntimo, o “In The Dark”,que va acompañado de elegantes sonidos de piano y saxofón provocativos, Suzi se presenta desde una amplia gama de aspectos diferentes.

Suzi dijo: “Richard quería que este álbum tuviera una línea a través, para que pudieras poner cualquier pista, y simplemente encajaba… También dijo que quería que este álbum fuera tan importante y rompedor como el primero. Así fue como abordamos este proyecto, y eso es lo que logramos”.

 

“The Devil In Me” Track listing:

CD Version

01. The Devil In Me
02. Hey Queenie
03. Betty Who?
04. You Can‘t Dream It
05. My Heart And Soul (long version)
06. Get Outta Jail
07. Do Ya Dance
08. Isolation Blues
09. I Sold My Soul Today
10. Love‘s Gone Bad
11. In The Dark
12. Motor City Riders

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *