Evil In «An Ethereal Force Beyond»- Review

Spread the love

Evil In nos muestra su álbum debut «Age Of Immortal Darkness»,  con seis pistas de death/thrash, que harán volar tu cabeza, acompáñanos en esta Review.

El proyecto Evil In esta a cargo de Charlie Murphy quien anteriormente entrego el EP «An Ethereal Force Beyond».

Para este álbum debut «Age Of Immortal Darkness», también se unió Steffen Banas de la banda No Coffin quien junto al ya mencionado multiinstrumentista  Charlie Murphy hacen entrega de este feroz trabajo.

El 29 de julio de este 2022 fue publicado «Age Of Immortal Darkness» y la obra de arte estuvo a cargo de Jois Cabe (Gravestalker, Jaded Black, etc.).

El concepto de «Age Of Immortal Darkness»  es el siguiente:

«La tierra yace en la sombra, destrozada y fría. Los cielos son un torbellino incesante de nubes turbulentas, su oscuridad dividida y fragmentada por fragmentos irregulares de relámpagos que apuñalan el suelo, como un asesino más allá de la locura que inflige herida tras herida degradante a una víctima muerta hace mucho tiempo.

Los rugidos de los truenos que lo acompañan se mezclan en armonía disonante con aullidos rabiosos de lujuria y gritos desgarradores de dolor y terror; una sinfonía infernal que ha sustituido a los multitudinarios sonidos de la vida.

El suelo una vez fértil se ha reducido a cenizas, un paisaje sin vida e inalterable salpicado de huesos desechados descuidadamente de vidas robadas. Estas son las secuelas del holocausto demoníaco…»

«An Ethereal Force Beyond» Evil In – Review

Por Poly Fabianni      [email protected]

«Age Of Immortal Darkness», es un álbum potente que te llevara a los sonidos de la vieja escuela, un trabajo poderoso, con una atmósfera profunda, que es capaz con su rapidez y noise de transportar a sus oyentes por diferentes sentimientos de desesperación, rabia, ira, desconcierto, miedo, y terror a través de sus  sus pistas llenas de Speed / Thrash y Death Metal.

Entregando en cada tracklist, una secuencia musical abrazadora por momentos rápidas, otras aletargadas, lo que resulta fácil y ameno de escuchar.

Para «Age Of Immortal Darkness»  Charlie Murphy se ha encargado de la voz y de la guitarra y  Steffen Banas es quien se hace cargo del bajo y de la batería.

La batería de Steffen Banas nos da algunos potentes blast beats y marca la secuencia en donde debe explotar de manera inesperada y cruda.

La guitarra también cumple su función, nos entrega varios solos que encajan a la perfección y sirve además para estallar con diversos riff.

Siendo la voz de Charlie Murphy lo suficientemente violenta para transmitir toda su rabia y dolor, una voz que de manera concisa nos envuelve, durante los 25 minutos que dura el álbum.

25 minutos que resultan un viaje ni muy pesado, ni muy cargado, solo lo justo para que conozcamos toda la crudeza de Evil In con «Age Of Immortal Darkness».

 

Evil In – Age of Immortal Darkness Full Track Listing:

1. 2347 (Intro)
2. Merciless Ancient Evil
3. Demon Grave Robbers
4. Holy Innocents Cemetery
5. Exo Possession
6. Salvage or Die
7. Destination Earth
8. Condition to Carnage (Outro)

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *