El Metal Alternativo de Dame Tu Alma con Skeleton Key

Spread the love

Dame tu Alma, banda proveniente de Suiza presenta “Skeleton Key” una pieza de Metal Alternativo.

 

El nombre de la banda Dame tu Alma, se refiere a que prometieron sus almas a la música, se describen como horror atmosférico, algo a lo que ellos llaman “Dark Rock”.

Formados en Suiza desde el 2016 por el multi-instrumentista / cantante y compositor Vulture King y el guitarrista Vidame de Lafey, en 2017 entra el baterista Sypher y el bajista Ishtar Ruiner.

Lead es el álbum debut de Dame tu Alma del que se desprende su primer single  titulado “Skeleton Key” y su inspiración surge “de un asesino en serie llamado The Night Stalker, el cual trabajaba en un hotel, lo que le daba acceso a todas las habitaciones con la famosa llave maestra. La clave le permitió representar sus fantasías oscuras y retorcidas sobre su primera víctima”.

El estreno del videoclip de Skeleton Key se dio en Halloween de 2019, el Metal Alternativo de este tema tiene fuertes influencias  del Post Rock y del Nu Metal.

“Skeleton Key, esta inspirado en la Psicología Analítica de Carl Jung. Las imágenes te llevan a varios lugares oscuros de la psique humana, exponiendo lo que hay detrás de la fachada de los estándares actuales de belleza y felicidad.”.

Dame tu Alma realizará lanzamientos de sus singles dentro de los próximos meses, y después liberara su álbum debut Lead.

“Melodías distópicas, riffs que derriten rostros, atmósfera de película de terror acecha al oyente entre un gran coro y líneas de gancho melancólicas. La letra te lleva a la mente de una persona que inflige dolor a otros para sentirse vivo. La canción está inspirada en un asesino en serie con el nombre de The Night Stalker y la famosa llave maestra que tenía que le dio acceso a todas las habitaciones del hotel en el que solía trabajar cuando liberó por primera vez sus retorcidas fantasías oscuras sobre una víctima”.

Lead es el álbum debut de Dame tu Alma del que se desprende su primer single titulado Skeleton Key y su inspiración surge de un asesino en serie llamado The Night Stalker Clic para tuitear

 

Follow!

facebook

instagram

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *