Charlotte Wessels Lanzará “Tales From Six Feet Under”, ÁLBUM EN SOLITARIO

Spread the love

Charlotte Wessels lanzará su primer álbum en solitario, “Tales From Six Feet Under”, el 17 de septiembre de 2021 a través de Napalm Records.

Luego de su salida de la banda Delain, en la cual estuvo desde 2005,  Charlotte Wessels  abre un capitulo nuevo en su vida con “Tales From Six Feet Under”

“Tales From Six Feet Under” el  álbum en solitario de Charlotte Wessels

Para este álbum “Tales From Six Feet Under” Charlotte Wessels interpreta o programa todos los instrumentos, incluye una colaboración con Alissa White-Gluz (ARCH ENEMY) en el tema “Lizzie”, mostrando la naturaleza multifacética de Wessels.

Así mismo la escritora Charlotte Wessels ha dado a conocer varios  temas que están incluidos en este álbum,  como el videoclip de “Victor” donde se nota una perspectiva y evolución musical increíble.

 En “Soft Revolution” muestra a la artista en un formato mas intimo, en su estudio Six Feet Under. 

Debido al confinamiento Charlotte Wessels pasó la mayor parte del año 2020 encerrada en su estudio casero Six Feet Under, escribiendo, interpretando y produciendo los temas que darán vida a “Tales From Six Feet Under” 

“En mayo de 2020, comencé a lanzar una canción cada mes en Patreon como una salida para mi excedente de música, y pistas que escribí que no encajaban con mi banda. El año que siguió fue una auténtica montaña rusa, desde vivir una pandemia global hasta cerrar un capítulo tan querido para mí. Se nota a través de estas canciones, hechas aquí mismo en mi estudio casero Six Feet Under. Producir estas canciones con el apoyo de una comunidad maravillosa ha sido un salvavidas durante tiempos tan turbulentos, y estoy feliz de traerlas fuera del sótano y en el mundo con este lanzamiento. Déjame contarte los acerca de Six Feet Under.

Acerca de “Soft Revolution” Charlotte Wessels declara, “‘Soft Revolution’ fue una canción tan catártica para escribir, y significa mucho para mí aprender cómo resuena con la gente. Trabajando en la canción, esperaba que se convirtiera en una pieza musical que hiciera que los oyentes estuvieran menos solos en sus sentimientos, pero nunca esperé que terminara haciendo eso por mí también”.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *