Canto del Cisne presenta su Ep debut: “Elena”

Spread the love

Canto del Cisne, proyecto solista de Javier Bravo hace su debut con el Ep “Elena” donde mezcla la música electrónica, ambient y experimental.

Canto del Cisne presenta su Ep debut: “Elena”

Este proyecto, Canto del Cisne, nace a través de la experimentación sonora y el sentimiento de desahogo. “Elena” su Ep debut  cuenta con trece minutos de duración distribuidos en cuatro canciones, las cuales fueron grabadas de forma independiente por Javier Bravo utilizando un sintetizador, guitarra y voces. El proceso de grabación contó con la ayuda de Armanda en voces adicionales para los tracks 2 y 4, mientras que la masterización corrió por parte de Felipe Flores en Samsara Records.

Cada canción fue grabada de forma intuitiva, con la intención de traspasar las sensaciones del momento a la música y lírica.

La inspiración de estos temas nació luego de encontrar una fotografía análoga muy antigua (que posteriormente fue usada para la carátula) en un álbum de fotos familiar, coincidiendo además con un periodo de exploración y experimentación sonora.

“Elena” tracklist 


1. Aurora
2. Días sin Sol
3. Salvia
4. Eros )( Psique

Canto del Cisne realizara una serie de presentaciones en vivo en los próximos meses, además de comenzar a grabar su primer Lp a fines de este año, el cual ya está en proceso de pre-producción.

Síguelos!

Facebook Canto del Cisne:https://www.facebook.com/cantodelcisnemusica/
Instagram Canto del Cisne:https://www.instagram.com/des.union/

 

[huge_it_gallery id=”693″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *