Alto Voltaje estrena “Angelina” con un videoclip

Spread the love

Alto Voltaje banda de Hard Rock y Heavy de Venezuela estrena el videoclip de  “Angelina” tema que pertenece a su último trabajo discográfico “Incombustible” de 2018.

Alto Voltaje, uno de los principales referentes del género Hard Rock en Venezuela, nos sorprende con el videoclip de “Angelina”, su sexto sencillo promocional que fue estrenado en el mes de Junio de 2021.

Fundados en el año 2007, cuentan cuatro increíbles trabajos discográficos: “Cárcel, Muerto o Rock And Roll” Ep (2009), “Duro, Rudo y Sucio” (2013), “Rock Hasta La Muerte” (2016), “Incombustible” (2018) y con el cuál son fichados por el sello Brasilero Roadie Metal.

 

Alto Voltaje Estrena el Videoclip de “Angelina”

“Angelina” de Alto Voltaje, fue escrita por Javier Sevilla cantante de la banda. Musicalmente fue arreglada por Javier Sevilla & Williams Rodríguez, el diseño gráfico nuevamente recae en Céssar Calatrava (@cessar.graphicd) y el trabajo de fotografía fue responsabilidad de Milagros Blanco (@mimib_photos). Guión y Dirección: @arcanhellgabriel, Fotografía y Edición: @ivannelromerofoto, Asistencia Técnica: @carlosgomez.33 y Productora: @tuerto_estudiovisual.

 

 

 

 

Alto Voltaje comenta:

“En un nuevo ejercicio de Fe en el Hard Rock, tenemos el agrado de presentarles al arte que estará acompañando el lanzamiento del Décimo Segundo Sencillo de nuestra Carrera titulado “ANGELINA”.

Un ambicioso proyecto Audiovisual que finalmente estamos consolidando para ustedes y que ha contado con un conjunto de reconocidos artistas gráficos de nuestro país (@tuerto_estudiovisual, @cessar.graphicd, @mimib_photos) quienes uniendo esfuerzos, pretenden traernos una experiencia visual de Rock and Roll con altura”.

Por su parte, Williams Rodríguez guitarrista de Alto Voltaje nos da algunas impresiones sobre el proceso de creación del vídeo:

“El tema Angelina claramente muestra la evolución de Alto Voltaje como agrupación de hard rock. Es un tema muy completo que lo tiene todo: Rock n Roll, armonizaciones de guitarras, arreglos de doble pedal en la batería mostrando el lado más Heavy de la banda. Cambios de compases y arreglos musicales que crean clímax en el escucha. En fin una tremenda pieza que además viene acompañada de una producción audiovisual de alto nivel. Dejamos lo mejor para el cierre de la era Incombustible”.

Alto Voltaje estrena el videoclip de Angelina, tema que pertenece a su último trabajo discográfico Incombustible. Clic para tuitear

Nuevamente bajo la óptica del diseño de Céssar Calatrava acompañado del trabajo fotográfico de Milagros Blanco, presentan en esta ocasión la belleza femenina, representada por Karina Jiménez (@bykarinex), cargada de los valores de identidad del Hard Rock de Alto Voltaje, con mucho cuero, rock y sobre todo actitud, Actitud de Rock and Roll.

Finalmente el cantante Javier Sevilla comenta:

“ANGELINA sencillamente es alto voltaje sintiéndonos emperadores Romanos, dueños de nuestras propias virtudes musicales llevándolas al máximo, es un viaje épico de Hard Rock con cambios de texturas que lo convierten en una canción ambiciosa, por ello todo el acompañamiento audiovisual que ahora estamos presenciando”.

“ANGELINA es Alto Voltaje hablando de Amor en términos Honestamente brutales y Lascivos. Habla de atracción, Habla de la belleza, esa que puede tornarse obsesiva y adictiva. Habla del tipo de amor que puede volvernos loco y volvernos como Esclavos”.

¿Nuestro Mejor momento? El presente… Siempre en el aquí y el ahora… Acompáñanos a vivir una nueva Historia de Hard Rock… Ha llegado la hora de continuar rockeando: Rock Hecho en Venezuela.

 

La alineación de Alto Voltaje esta conformada por Javier Sevilla (Voz, Coros, Teclados y Sintetizadores) Williams Rodríguez (Guitarras y coros), Carlos “Pescaito” Arvelo (Guitarra y Coros) Elio Díaz (Bajo y Coros) Luis “Martillo” Ochoa (Batería).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *