Doro estrena el Videoclip de “Freunde Fürs Leben”

Spread the love

La reina del Metal alemán Doro Pesch estrena el videoclip del single “Freunde Fürs Leben” (“amigos para toda la vida”). El único cantado en alemán de su último disco, “Forever Warriors, Forever United”, lanzado en agosto de 2018 a través de Nuclear Blast.

El álbum doble  “Forever Warriors, Forever United” de Doro, está conformado por 25 canciones, fue lanzado el pasado mes de agosto, logrando posicionarse como el más vendido de la regia Doro en Alemania, alcanzando el puesto número 1 en la lista de Vinyl, así como el número 4 en La carta oficial alemana.

Doro estrena el Videoclip de “Freunde Fürs Leben”

 

Doro Pesch Comenta:

 

“Los fans adoran la canción tanto como yo. El vídeo de “Freunde Fürs Leben” ha quedado genial y ofrece muchas escenas conmovedoras de los seguidores. Quería que este tema fuera mi nuevo single y sobre todo quería que el vídeo quedara como se ve ahora mismo”.

 

El último lanzamiento de Doro fue el EP en vinilo titulado “Backstage To Heaven”, compuesto de cuatro canciones, y el álbum “Strong & proud” (2016). “Forever Warriors, Forever United” es la producción número 20.

 

“Justo como debería ser. Todo encaja perfectamente en línea con las canciones, que también abordan temas políticos. Hay grandes himnos en el álbum, innumerables canciones heavys, así como melodías reconfortantes. Se supone que el disco te da poder y, por lo tanto, contiene mucha energía”.

 

Leer también “Doro Pesch: La reina del metal – Biografía” 

 

La primera canción que compuso Doro para el álbum fue “Living Life To The Fullest”, y está dedicada al fallecido Lemmy Kilmister, líder de MOTÖRHEAD.

Esta entrega estuvo a cargo de Geoffrey Gillespie, colaborador habitual de la cantante.

 

El álbum doble #ForeverWarriorsForeverUnited de #Doro incluye el Videoclip de #FreundeFürsLeben el cuál estreno hace pocos días. #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

[huge_it_gallery id=”221″]

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *