Sinequanon debuta con «Hope Brings Us Together»

Spread the love

Sinequanon presenta su álbum debut «Hope Brings Us Together», dando una muestra de pasión y energía.

Sinequanon integrada por el multinstrumentista Yann Savoini, quien se encarga de dar vida a este proyecto metalcore/progresivo además graba todos los instrumentos con una gran versatilidad para el álbum debut «Hope Brings Us Together».

Para «Hope Brings Us Together» de Sinequanon, Yann Savoini juega plenamente con diferentes elementos musicales, transitando por diferentes subgéneros sin ataduras ni complicaciones.

Por su parte, la banda en vivo está integrada por Benjamin Haeberli en la batería, Johann Seydoux en la guitarra, Marco Ballerini en la guitarra, y Alex Jentsch en el bajo.

Fundados en 2018 en Monthey, Suiza; por Yann Savoini.

«Su música se caracteriza sobre todo por un equilibrio de matices. Poético y agudo, ligero y furioso a la vez, despliega toda su sensibilidad y su sinceridad a través de mensajes contundentes y comprometidos».

 

Sinequanon debuta con el álbum «Hope Brings Us Together»

 

Luego de haber probado escenarios de diferentes lugares y festivales en Suiza y en todo el mundo, Sinequanon lo apuesta todo en su álbum debut «Hope Brings Us Together» con un total de diez tracks que como comentamos anteriormente se mueve por diferentes subgéneros, no solo por el MetalCore sino que lo complementa con algo de Thrash Metal, Metal Progresivo y hasta Death Metal.
 
Para su debut «Hope Brings Us Together», Sinequanon se une a AEON Music Management y al productor estadounidense Kris Norris (anteriormente Darkest Hour, ex-Scar The Martyrs).
 
«Hope Brings Us Together» fue publicado el 27 de noviembre de 2021 y lo puedes conseguir en las principales plataformas digitales.
 
 
 
Follow!
 
 
 
 
 
 
 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *