“vs. Infidelix” fusión rap / industrial de [P.U.T]

Spread the love

“vs. Infidelix” el Ep de [P.U.T] un coctel explosivo de crossover / fusión rap / industrial.

[P.U.T] es un trio de hermanos franco-belga que se caracterizan por  mezclar  blending noise, sludge-metal, industrial y punk.
Desde 1998 [P.U.T] compuesta por Lionel, Loïc y Nicolas Beyet, están presentes en la escena, no obstante, tienen 22 años haciendo noise, industrial, metal y punk, creando música realmente hipnótica.
Para esta ocasión [P.U.T] decide hacer un crossover con  un genero musical totalmente diferente, el rap, fusionado con algunos elementos y guitarras, sin perder su esencia original, nada que ver con el nu metal, si es en lo que estas pensando…

Este álbum “vs. Infidelix”, surgió de manera casual, cuando Loïc encontró un video del rapero callejero de Berlín llamado Bryan, también conocido como Infidelix. Tras hacer una investigación mas profunda, llega a su cuenta de soundcloud en la que estaba ofreciendo a capela para algunas pistas, pensó, ¿por qué no probar con guitarras pesadas? Estaba atascado en la producción del nuevo álbum de  [P.U.T], y era una buena manera de experimentar en otras cosas.

vs. Infidelix, su ultimo EP de la banda [P.U.T] tiene poco menos de un año de publicado  en medio de una discografía compuesta por seis trabajos anteriores,  varios EPs y diversas colaboraciones. Este es una remasterización de tres temas del artista callejero y rapero alemán Infidelix.

Es así como sin miedo a experimentar [P.U.T] va musicalmente con vs. Infidelix, de lo mas denso a lo mas rápido y agresivo, como en un choque de trenes, pero en este caso la descarga de energía es con guitarras distorsionadas y rap.


Por su parte LiB y Nico consideraron que estaba bien, por llamar  “[P.U.T] vs Infidelix”, así que publico 3 pistas en su cuenta de soundcloud.

“La situación covid-19 está afectando a todo el mundo, pero los artistas callejeros están aún más afectados. Alentado por LiB a publicar estas canciones en nuestro Bandcamp, he decidido remezclar y remasterizar estas pistas para llamar la atención sobre personas como Bryan que necesitan estar afuera para ganarse la vida”

La descarga de vs. Infidelix es gratuita haciendo clic aquí  por favor no olvide visitar infidelix.bandcamp.com para comprar la música de Infidelix.

Infidelix : vocals
Loïc: guitars, bass, loops, drum programming, synths, artwork, mixing and mastering.

LINE UP  [P.U.T]

Loïc Beyet: Guitar, bass, programming.
Nicolas Beyet: Guitar, voice.
Lionel Beyet: Bass, programming, vocals.

Follow [P.U.T]

Follow Infidelix
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *