“The Magical Mystery Machine” álbum conceptual de PreHistoric Animals

Spread the love

“The Magical Mystery Machine (Chapter One)” un álbum conceptual del ambicioso cuarteto PreHistoric Animals.

El rock progresivo clásico, el rock alternativo y la música pop brillante ha llegado para quedarse con PreHistoric Animals!.

PreHistoric Animals es una banda de rock progresivo / alternativo de Suecia.  Samuel Granath y Stefan Altzar crearon el primer álbum debut  “Consider it a work of art” en 2018 orientado un poco mas al  progmetal.

Las primeras canciones de “The Magical Mystery Machine (Chapter One)” fueron escritas en 2019 y el álbum fue lanzado el 30 de septiembre de 2020.

Actualmente, la banda esta compuesto por Samuel Granath (batería y teclas), Stefan Altzar (voz principal, guitarras y teclas), Daniel Magdic (guitarras y voz), y Noah Magnusson (bajo).

Con un sonido sofisticado y progresivo “The Magical Mystery Machine (Chapter One)” sin caer solo en lo técnico, nos envuelve entre riffs y  punteos llevándonos a un viaje musical magistral.

Este es un álbum conceptual, las emociones , junto a las melodías van mas allá de lo convencional en un álbum que lo tiene todo, mas si eres un fanático del sub genero del rock el,  rock progresivo.

 

Acerca de “The Magical Mystery Machine (Chapter One)” comentan

Es un poco arriesgado escribir un álbum conceptual ahora. Pero nunca hemos hecho eso antes y al menos una vez en tu vida tienes que hacer eso. Es una historia peculiar, pero debajo hay política, feminismo, temas ambientales y amor. También es nuestra manera de decir gracias a toda la buena música que hemos escuchado hasta ahora. ¡Espero que disfrutes del álbum!

 

La historia conceptual de “The Magical Mystery Machine (Chapter One)”

 

“A Cora se le da la misión de recoger los lados buenos y malos de la humanidad. Perfección e imperfección. Miedo, felicidad, codicia y así sucesivamente. Se le da una caja con un misterioso dispositivo en el interior donde se almacenará toda la información. Ella se informa que el mundo está muriendo y ella es la única en la tierra que sabe excepto por su compañero, Jareth que ni siquiera es ni la mitad de valiente que ella. Toda la información dentro del dispositivo se utilizará para recrear la tierra en otro lugar del universo y se les promete ir allí si su misión se logra”.

 

 

El rock progresivo clásico, el rock alternativo y la música pop brillante ha llegado para quedarse con PreHistoric Animals! Clic para tuitear

 

 

FOLLOW

Facebook

bandcamp

 

 

 

 

Portada de The Magical Mystery Machine (Chapter One) fue realizada por Richard Dearing.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *