Rata Blanca Rock Metálico

Spread the love

Sencilla y directa, como el título de este artículo es Rata Blanca, se impone y da directo en el blanco. Su sonido ya está grabado en la mente y el alma de quienes la siguen, y le da un knock out con su Rock Metálico, sin derecho a réplica a los que la escuchan por primera vez, quedando rendidos a su música.

Rata blanca esta conformada actualmente por su líder y guitarrista Walter Giardino, el cantante Adrián Barilari, el bajista Guillermo Sánchez, el tecladista Danilo Moschen y el baterista Fernando Scarcella.

Rata Blanca ROCK METÁLICO

 

Su género predominante es el Rock Metálico, como lo define su líder, Walter Giardino. Obviamente el Rock and Roll está bien presente, acompañado de facetas de neoclásico, hard rock, power metal y heavy metal.

Con millones de seguidores en su haber, así como detractores, Rata Blanca sigue en el canal rápido, no para, estando de gira casi permanentemente. De milagro hicieron una paradita para trabajar en estudio, lo que dio como resultado su décimo álbum, Tormenta Eléctrica.

Tormenta Eléctrica fue publicado el 5 de Agosto de 2015, el cual se vuelca al hard rock, dejando momentáneamente la faceta neoclásica de lado. Acá les dejo uno de mis temas favoritos de este disco.

 

Opiniones van y vienen, pero indudablemente Rata Blanca es una gran banda, que está cumpliendo treinta años brindándonos muy buena música, y con una presencia en el escenario que muchas bandas quisieran tener. Podría hacer este post interminable, escribiendo sobre muchas cosas positivas de Rata, pero mejor dejemos que hable la música.

 

Sencilla y directa, como el título de este artículo es Rata Blanca se impone y da directo en el blanco Clic para tuitear

 

 

Una improvisadita…

Y para los fans, estos regalitos:

 

 

[huge_it_gallery id=”545″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *