Axl Rose Confirmado como Vocalista de AC/DC

Spread the love

Luego de que el vocalista de la banda Brian Johnson fuese despedido tras haber dejado la gira por la inminente noticia de que podría quedar sordo, por fin ya hacen de manera oficial que Axl Rose acompañara a la famosa banda.

acdc-1

Tras  mencionarse varios nombres para este puesto, como Dave Evans (vocalista original de AC/DC y que estaría dispuesto a regresar), Justin Hawkins (controvertido vocalista de The Darkness) y Pelle Almqvist (vocalista del grupo sueco The Hives) por fin ya hacen de manera oficial que Axl Rose acompañara a la famosa banda.

Axl Rose ha firmando un contrato para completar las fechas de ROCK OR BUST WORLD TOUR 2016, y aunque se presume que sería solo por los diez conciertos que están pendientes aún hay posibilidades de ampliarlo.

Vale mencionar que estas noticias llegan tras las declaraciones de un amigo de Brian Johnson, quien fue despedido injustificadamente y que todo era para que Young pudiera seguir viviendo de AC/DC por los siguientes diez años, ante su renuencia a terminar con la banda.

Pues ya veremos que sucede con esta agrupación, mientras tanto veamos un vídeo de AC/DC en la polémica gira 2016 antes de la partida de Johnson.

 

 

No dejes de Revisar nuestro post anterior AC/DC una Gran Banda Para Seguir Apostando

 

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *