Floor Jansen interpreta el tema en español “Qué se siente”

Spread the love

Extraordinario! el tema que interpretó Floor Jansen, vocalista de Nightwish, en el reality televisivo holandés Beste Zangers, el tema en español Qué se siente” obra del cantante Rolf Sánchez,  y que se ha editado como single.

Floor Jansen, maravilló a todos al interpretar el pasado 7 de septiembre,  en el programa de televisión Beste Zangers Holandes en el episodio 3, temporada 12  la canción  “Qué se siente”, versión del vocalista holandés-dominicano Rolf Sánchez.

Beste Zangers, originalmente llamado De beste zangers van Nederland (Los mejores cantantes de los países bajos) es un reality show holandés que comenzó en  2009, en el cual cantantes famosos compiten, alternándose como el artista central que elige canciones de su propio repertorio para ser cantadas por los demás. El intérprete original juzga las “versiones” de sus canciones hechas por los participantes.

Ya se encuentra la versión en estudio de “Qué se siente” a través de este enlace.

“Esta noche fue Rolf quien tomó sitio en el sofá para que cantáramos para él. Fue todo un reto, su música está muy lejos de lo que yo he hecho, con muchos sonidos nuevos… Disfruté aceptando el reto y pude conocer mejor su increíble voz durante el proceso. Rolf, esta es para ti y para tus fans de habla hispana”, destacó Floor Jansen.

 

#FloorJansen vocalista de #Nightwish interpretó en el reality televisivo holandés Beste Zangers, el tema en español “Qué se siente” obra del cantante Rolf Sánchez, y que se ha editado como single #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

[huge_it_gallery id=”724″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *