Ozzy Osbourne informa acerca de un nuevo álbum

Spread the love

El Principe de las tinieblas, Ozzy Osbourne informó que ha terminado la grabación de su próximo disco de estudio en solitario.

El álbum sucesor de “Scream” de 2010, contará con la participación de  Zakk nuevamente en la guitarra. Aunque aun no hay detalles específicos del nuevo álbum, lo que si, es que está previsto una serie de conciertos para 2020.

En una reciente entrevista con The Sun, Ozzy habló de su participación en el nuevo álbum del rapero Post Malone después de luchar contra una neumonía que lo ha tenido apartado de su carrera desde comienzos de este mismo año.

 

“Nunca había oído hablar de este chico. Él quería que yo cantara su canción “Take What You Want”, así que lo hice y luego una cosa llevó a la otra. Comencé a grabar un nuevo álbum con el productor de Post Malone, Andrew Watt. Son solo nueve canciones, pero fue un catalizador para llevarme a donde estoy hoy”.

“Si no fuera por este disco, todavía estaría pensando, ‘Voy a estar acostado aquí para siempre’. Echo mucho de menos la música. Mis seguidores son buenos y leales. Hasta que hice el disco, pensé que me estaba muriendo. Pero eso me sacó de quicio”, añadía el cantante.

 

Así mismo comentó Ozzy Osbourne a el diario The Sun

 

“Hice un nuevo álbum y eso me ayudó. Estuve mintiendo con mi autocompasión durante meses. Es el mejor álbum que he hecho”.

“Esta es mi primera grabación en un estudio en 10 años, así que me siento un poco fuera de contacto. La música se pone en Internet en estos días y es más rápido de lo que me lleva escribir un texto. Ahora todo se trata de descargas y escuchas en línea. ¿Qué significa eso? ¿Qué es Spotify? …”.

 

“El álbum se terminó en cuatro semanas. Le dije a Sharon que no sentía que hubiera hecho un disco porque no habíamos terminado gritándonos el uno al otro”.

 

El Principe de las tinieblas, #OzzyOsbourne informó que ha terminado la grabación de su próximo disco de estudio en solitario #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *