Mayhem Revela “Voces Ab Alta” de su próximo EP

Spread the love

Para su próximo EP Atavistic Black Disorder / Kommando, Mayhem ha reflexionado sobre sus influencias versionando canciones de bandas que sentaron las bases de lo que estaba por venir.

Mayhem recoge las canciones grabadas durante las sesiones del disco “Daemon” publicado en noviembre de 2019, pero que nunca fueron editadas. El EP Atavistic Black Disorder / Kommando será lanzado el 9 de julio.

MAYHEM REVELA EL VIDEOCLIP DE “VOCES AB ALTA” 

Atavistic Black Disorder / Kommando de Mayhem  contara con siete canciones  y tres temas inéditos “Voces Ab Alta”, “Black Glass Communion” y “Everlasting Dying Flame”.

Los noruegos  versionaron varios temas clásicos del punk de DISCHARGE (“In Defense Of Our Future”), DEAD KENNEDYS (“Hellnation”), RUDIMENTARY PENI (“Only Death”) y the RAMONES (“Commando”), 

“Siempre tuve algunas influencias punk”, dice el vocalista Attila. “Supongo que viene de mi infancia cuando buscábamos constantemente música más extrema. Así es como descubrí DEAD KENNEDYS, GBH, THE EXPLOITED, SEX PISTOLS, U.K. SUBS, DISCHARGE, RUDIMENTARY PENI y así sucesivamente, a principios de los años 80, junto al heavy metal. Pero luego descubrí VENOM. ¡Eso fue un cambio de juego!”

“Tuvimos algo de tiempo extra en el estudio grabando Daemon hace dos años”, añade Necrobutcher, “por lo que a todos los miembros de la banda se les pidió elegir dos temas para tener algo de material extra. Escogí canciones de DEATHSTRIKE (‘The Truth’) y DEATH (‘Evil Dead’) que se utilizaron como bonus tracks del álbum. Mi otro aporte fue traer a dos miembros antiguos debido a su obvia conexión con el Punk: Maniac en la canción de DEAD KENNEDYS y Billy (Messiah) en la de DISCHARGE y algunas otras”.

 

Atavistic Black Disorder / Kommando TrackList

Cara A

Voces Ab Alta
Black Glass Communion
Everlasting Dying Flame

Cara B

In Defense Of Our Future (versión de Discharge)
Hellnation (versión de Dead Kennedys)
Only Death (versión de Rudimentary Peni)
Commando (versión de Ramones)

 

MAYHEM son

Necrobutcher – Bass
Hellhammer – Drums
Attila – Vocals
Teloch – Guitar
Ghul – Guitar

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *