MaYaN revela el Trailer “Dhyana” junto a la Filarmónica de Praga

Spread the love

La banda de metal sinfónico MaYaN unió fuerzas junto a la Filarmónica de Praga  para un nuevo álbum, y su última obra se titula “Dhyana” están listo para un nuevo nivel!.

MaYaN inició una campaña de crowdfunding a principios de 2018 para financiar la grabación del tercer álbum con una orquesta en vivo. Gracias al apoyo de los fanáticos de todo el mundo esto es realidad, se recaudaron más de € 40,000 y la banda finalmente pudo contratar a la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga para grabar su nuevo álbum con ellos. Siendo una de las orquestas sinfónicas más famosas del mundo y famosa por su trabajo cinematográficas como la saga Star Wars, Hannibal (2001) y Arrival (2016), así como las partes orquestales de Death Cult Armageddon de Dimmu Borgir, fueron la elección perfecta para unir fuerzas con MaYaN para crear el monumental paisaje sonoro de Dhyana. Los paquetes de campañas de crowdfunding también incluyeron un EP exclusivo llamado Undercurrent.

Mark Jansen afirma: “Hemos trabajado con toda nuestra energía, esfuerzo y pasión para crear un álbum notable.” Dhyana “(que significa el momento en que la mente se ve absorbida por el corazón) nos hace sentir muy orgullosos y no podemos El apoyo de nuestros fieles seguidores en todo el mundo nos permitió grabar el álbum con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga. Gracias a esto y al know-how del productor Joost van den Broek y su enorme motivación, pudimos para cumplir con los altos estándares de las mejores producciones de hoy. ¡No hace falta decir que estamos muy emocionados! “

El concepto de este tercer lanzamiento de larga duración reflexiona sobre temas conceptuales como ser consciente de nuestros pensamientos y renunciar a nuestros egos y tendencias egoístas para descubrir quiénes somos en realidad.

Podemos disfrutar a la banda en la grabación con la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de Praga en el primer avance del álbum.

La fecha de salida para “Dhyana” es el 22 de Septiembre.

La banda de metal sinfónico #MaYaN unió fuerzas junto a la Filarmónica de Praga para un nuevo álbum, y su última obra se titula #Dhyana del cual ya puedes ver su trailer Clic para tuitear

Nota es de bravewords

 

 

 

[huge_it_gallery id=”326″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *