Malón Relanzara “Espíritu Combativo” y “Justicia o Resistencia”

Spread the love

Malón, junto al sello Icarus Music Argentina, relanzara sus dos primeros discos de estudio, Espíritu Combativo (1995) y Justicia o Resistencia (1996) serán remasterizados y contendrán un bonus track exclusivo e inédito.

Para este relanzamiento Malón se estará presentando el 27 de Julio en el Teatro Flores (Av. Rivadavia 7806, CABA) Argentina, fecha que es reprogramada  debido a que karlos Cuadrado, debe iniciar un período de descanso previo a ser operado de síndrome de tunel carpiano en una mano.

Malón comenzó en 1995 con Claudio O’Connor, Claudio Strunz, Antonio Romano y karlos Cuadrado luego de la separación de la banda Hermética,  primer disco de la banda se publica en 1995  y se titula “Espíritu combativo” , en 1997 llega “Resistencia viva” un disco con 15 temas grabados durante sus shows en el microestadio de Ferro.

Para 1998 se separan y se reúnen en 2001, esta vez sin la presencia de O’Connor, el vocalista original, e ingresa a la banda el vocalista Eduardo Ezcurra, publicado así un EP titulado El EP, con cinco temas, pero al ser un fracaso se separan nuevamente.

En el 2011 Malón se reúnen nuevamente con su formación original, realizando conciertos nuevamente en Latinoamérica. A finales de 2012 lanzaron un CD+DVD bautizado “El regreso más esperado”. En 2015  presentaron en el Estadio Luna Park,  Argentina, su álbum de estudio llamado “Nuevo orden mundial”.

 

#Malon junto al sello Icarus Music Argentina, relanzara sus discos Espíritu Combativo (1995) y Justicia o Resistencia (1996), serán remasterizados y cada uno de ellos contendrán un bonus track exclusivo e inédito. Clic para tuitear

 

[huge_it_gallery id=”592″]

 

 

Malon son

Claudio O’connor
Antonio Romano
Claudio Strunz
Karlos Cuadrado

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *