Jinjer trabajando para un nuevo álbum en otoño

Spread the love

Después de presentar el EP “Micro” en 2019 y de una jugosa gira, Jinjer, entró al estudio para lo que será un nuevo álbum que posiblemente lancen en otoño.

 

Jinjer se encuentra actualmente en el Kaska Studio en Kiev, trabajando una vez más con el productor Max Morton, que produjo Cloud Factory, así como con su álbum King Of Everything y su EP Micro.

“¡No hay descanso para los malvados! Junto con nuestro viejo amigo y productor Max Morton, nos complace anunciar que hemos ingresado a Kaska Studio en Kiev para comenzar a grabar nuestro tercer álbum completo, que se lanzará más adelante este año. Confíe en nosotros, Te va a volar la cabeza “, dice la banda.

 

Jinjer regresará a América del Norte este otoño en una gira con The Browning como teloneros, donde además suponemos que sera la presentación de este nuevo álbum.

 

La banda no puede esperar a la próxima gira:

 

“¡Estamos muy agradecidos a nuestros fanáticos de América del Norte por el amor y el apoyo que nos han mostrado una y otra vez! Las entradas se venden como pan caliente, lo que significa lugares más grandes. Mejores shows. MÁS JINJER ¡Demonios, incluso tenemos algo especial planeado para ustedes! “

“Ha pasado poco más de un año desde que hicimos una primera gira en América del Norte en abril de 2018. Desde entonces, tuvimos dos giras más en los EEUU y Canadá, nos enamoramos literalmente de estos países. En el pasado, ¡ni siquiera podíamos imaginarnos cuán solidarios y dedicados son los estadounidenses! ¡Ahora ha llegado el momento de regresar y mostrarte lo que Jinjer está en una escala más grande y, finalmente, tocar para ti con toda tu fuerza como el protagonista de una noche! Porque te mereces más: más canciones nuevas, más canciones antiguas, más JINJER. Además de esto, The Browning nos apoyará en esta gira que hace las cosas aún más emocionantes.”

 

En otras noticias destacadas tenemos que el vídeo de Pisces ha llegado a la importante cifra de 20.000.00 de reproducciones en Youtube, el vídeo fue dirigido por Oleg Rooz.

 

“Queridos Jinjerites! Piscis ha superado el punto de 20 000 000 visitas en YouTube …
No está mal para una banda de metal extremo de un país post-soviético, ¿no es así? Muchísimas gracias por vuestro apoyo, hermanos y hermanas. Se trata de ti! “

Acerca de Jinjer

 

En menos de 10 años, la máquina de demolición de metal Progressive Groove de cuatro piezas conocida como Jinjer se ha forjado su propio lugar en el paisaje del Heavy Metal y está lista para ir aún más lejos en  2019 y más allá. Proveniente de Donetsk, esta rareza musical ucraniana se formó en 2009, pero considera  el inicio oficial de la banda con la adición de la increíble vocalista y Femme Fatale Tatiana  Shmailyuk en 2010. La banda trabajó intensamente y afinó su sonido en salas de práctica y escenarios locales implacablemente. culminando con el lanzamiento de su primer álbum de culto, INHALE, NO BREATHE en 2012. Al año siguiente, Jinjer fue nominado y ganó la Mejor Banda de Metal de Ucrania. Serían  premiados nuevamente con este premio unos años después.

 

 

Después de presentar el EP #Micro en 2019 y de una jugosa gira, #Jinjer entró al estudio para lo que será un nuevo álbum que posiblemente lancen en otoño #ApuestoalRock Clic para tuitear

 

 

 

 

 

 

[huge_it_gallery id=”590″]

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *