Nita Strauss Guitars

La Guitarrista Nita Strauss Trabaja en un nuevo álbum

Spread the love

La reconocida guitarrista Nita Strauss, habló sobre el que será el sucesor de su debut discográfico “Controlled Chaos”.

La icónica guitarrista Nita Strauss comenzó su carrera musical a los 13 años, convirtiéndose en una de las guitarristas femeninas más buscadas y versátiles en la actualidad. 

Nita Strauss ha sido la guitarrista principal de Alice Cooper durante al menos 6 años, también tiene su propia banda de chicas We Start Wars y su álbum debut en solitario “Controlled Chaos” fue publicado en  2018.

La Guitarrista Nita Strauss, acerca del sucesor de su álbum debut “Controlled Chaos”

En una reciente  entrevista en el programa de Kylie Olsson en YouTube “Life In Six Strings”, Nita Strauss, comentó:

“Esa ha sido realmente una experiencia interesante, escribir y ser creativo cuando realmente estás atrapado en esta burbuja y no tienes estímulos para inspirarte a hacer cosas”, dijo, refiriéndose a la crisis del coronavirus.

“Ha sido un proceso interesante ser creativo en este tiempo, pero en última instancia estoy muy orgullosa de cómo todo está saliendo. Creo que es una de las cosas más interesantes que he hecho musicalmente. Y me he centrado mucho más en la canción. Mi primer álbum fue como, ‘¿Cuántas cosas de guitarra genial puedo hacer?’ Y esta vez hay un montón de cosas de guitarra genial, si lo digo yo misma, pero también hay mucho más enfoque en la canción y la composición y el viaje que toma el oyente. He estado trabajando con diferentes compositores y productores para ayudarme a refinar mis habilidades en esa área y no sólo estar vomitando guitarra por toda la canción. [Risas] Y ha sido un muy buen proceso de crecimiento para mí. Así que estoy muy contenta con cómo está saliendo”.

“Esta vez tendré algunos cantantes invitados. Hay un par de nombres que están unidos que, uno en particular, si esto sucede, será un cruce realmente, realmente loco que la gente no esperaría, y luego algunos de los otros más personas que vibran con mi estilo personal. Pero sea lo que sea, puedo prometerles que no será aburrido y no será lo que esperarías”.

A pesar que en su álbum debut “Controlled Chaos”, la guitarrista Nita Strauss realizó la mayor parte de la ingeniería, además de tocar todas las guitarras y el bajo, en este nuevo trabajo delegó la producción e ingeniería

“… esta vez, estoy muy feliz de dar un paso atrás de la parte de ingeniería de la misma y realmente centrarme en ser una guitarrista y compositora.

Así mismo, la famosa guitarrista confirmó que no cantará en su nuevo álbum:

“Puedo sostener una melodía lo suficiente como para cantar un poco en la gira de Alice, pero no soy una cantante lo suficientemente buena como para cantar una canción entera”, señalo.

 

La Guitarrista Nita Strauss Trabaja en un nuevo álbum Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *