Guns N’ Roses tendrá un Noviembre asiático

Guns N’ Roses realizará gira por Asia, comenzando el 8 de Noviembre de 2018 en Yakarta, Indonesia. Pasará por las localidades de Kuala Lumpur, Taipei, Hong Kong y Abu Dhabi. La gira incluirá el primer show dado por la banda en Manila, Filipinas.

En esta gira, “Not In This Lifetime”, se podrán ver a Slash (guitarra), Duff McKagan (bajo) y Axl Rose (voz) de la alineación original, siendo acompañados en el ensamble por Richard Fortus (guitarra), Fank Ferrer (Bateria), Dizzy Reed (teclado) y Melissa Reese (segundo teclado).

[huge_it_gallery id=”293″]

Según registros del Boxboard de Billboard “Not In This Lifetime” se posiciona como la cuarta gira más taquillera en la historia de la industria, un pronóstico comprometedor, dado que The Trek (2016), superó los 475 millones de dólares en ventas. Y es que la competencia es muy reñida, “Not In This Lifetime” ya ha superado el tour “The Wall Live” (Roger Waters), que ganó 459 millones de dólares, entre el periodo 2010 – 2013. Hasta el momento los reyes indiscutibles son U2 con un record de 736 millones, le siguen The Rolling Stones con 558 millones y los terceros en el podio son Coldplay con 523 millones de dólares.

Los números de arriba no aminoran la magnitud de este show, pues aproximadamente setenta personas conforman el equipo de viaje de “Not In This Lifetime”, y no se limita a esa cifra, pues tomando en cuenta el personal de transporte, de seguridad y de logística local por cada evento, el número aumenta a más de quinientas personas, datos que comenta el gerente de producción de gira Dale “Opie” Skjerseth.

Luego de estas fechas Guns N’ Roses se preparará para un pequeño tour por Europa.

Guns N’ Roses llevará su “Not In This Lifetime” tour a Asia este Noviembre de 2018 Clic para tuitear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *