Slash confirma el regreso de Guns N’ Roses

Spread the love

Tal parece que el próximo álbum de Guns N’ Roses es posible, Slash confirma  la alineación junto a Axl Rose y Duff McKagan, miembros originales de la banda.

Esta sobre dicho que la separación de Guns N’ Roses se dio por el ego del vocalista Axl Rose, en 1993. 

El último álbum en el que Axl Rose, Duff McKagan y Slash aparecieron juntos, fue en el de 1993 ¿”The Spaghetti Incident?”.

La gira de reunión “Not In This Lifetime”  se llevó a cabo en abril de 2016 con un espectáculo en Hollywood y apariciones en Las Vegas y en el festival de Coachella en California.

La gira “Not In This Lifetime” (2016) presenta a los miembros de la alineación clásica de Guns N’ Roses,  Slash, McKagan y Rose, respaldados por Richar Fortus, el baterista Frank Ferrer, el tecladista Dizzy Reed y la segunda tecladista Melissa Reese.

Slash confirma el regreso de Guns N’ Roses  junto a los miembros originales

“Fue sorprendente en sí mismo cuando nos reunimos en primer lugar”. Slash dijo a “Rock City” .

“Y luego, el primer show que hicimos fue mágico, eso fue increíble. La primera serie de programas que hicimos alrededor de Coachella en abril de 2016, fue algo tan enorme. Para los chicos de la banda, para mí estar en el escenario con Duff y Axl, la química era tan poderosa. Lo olvidas, porque habían pasado muchos años desde que estuve con esos dos tipos, y fue realmente poderoso. Y una cosa llevó a la otra, y acabamos teniendo esta increíble gira con la que no podrías soñar. Fue una gira realmente genial. Y duró mucho tiempo. Creo que fue la gira más larga que hemos hecho. Fueron unos dos años y medio”.

El último álbum de estudio de Guns N’ Roses fue “Chinese Democracy”.  salió en 2008 y presentó solo a Axl en la línea clásica.

Slash afirma que:

“Axl, Duff, Richard y yo hemos hablado al respecto… Hay material y cosas en proceso para un nuevo disco. Es solo que con Guns N’ Roses las cosas no van rollo ‘Hay un plan, va ser de esta manera’, porque no funciona así. Básicamente, la única respuesta sincera que podemos dar es que esperamos publicar un nuevo álbum, y ya veremos qué sucede y cuándo”.

 

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *